miércoles, 16 de abril de 2014

Chocolate Cosmos

-Se asoma por una pequeña rendija-

H-hola...>.< Me disculpo por mi ausencia D: ¿Cuanto a sido?.. M-más de una semana ;n; No tengo una buena excusa D: Haré todo lo posible por compensárselos T^T

Dejando mis errores de lado(?) Si se encuentra una BBC aquí compartirá conmigo la misma alegría por la salida de su nuevo mv!! :DD Estoy contenta ^^ Así que vengo con un post:

Chocolate cosmos

Chocolate cosmos
Manga
Tomos: 4
Capítulos: 16 + 4 extras relacionados a la historia
Estado: Finalizado
 Género: Shojo, Romance, Comedia, Vida Escolar
Donde leer: Online o Descarga
Mangaka: Nana Haruta
Sinopsis:
 Sakurai Sayuki siempre está de mal humor, tiene complejo por su mirada asesina sin embargo desea enamorarse y conseguir un novio, pero considera que los chicos de el colegio no valen la pena. En las vacaciones aún con algo de esperanza de encontrar un amor de verano encuentra a un guapo muchacho de olor a chocolate con el que resulta llevarse de maravilla y al final del día Sakurai se da cuenta que no supo su nombre.
Al regresar a la escuela Sayuki se encontrará con aquel chico de olor a chocolate.
Pero, espera... ¡¿el es su profesor?!

Opinión: Jajajaj a que se lo esperaban! Y es que este tipo de sinopsis es tan común xD Pero debo admitirlo, este fue uno de mis primeros mangas sensei/estudiante y Nana Haruta es una mangaka que sigo desde hace tiempo. Amo todos sus trabajos y su dibujo. Es algo corto pero vale la pena leer. 
La protagonista es demasiado graciosa >.< y el tema de las flores de Chocolate Cosmos es una historia nueva para mi :3 A veces se aprenden cosas nuevas (?)
Y ta.. como siempre.. Todos los putos sensei en estos mangas no lo aparentan! Parecen estudiantes! Encerio ._.
Como sea; Un muy lindo manga, para pasar el rato porque no es muy largo.

Puntuación: +2 por la historia -1 por lo típico y esperado +1 por la prota +1 por el mini triangulo amoroso -1 por el final, yo quería más amor (? Total: 2 puntos

La enseñanza.. del manga (?)

En mi caso porque no todos son tan perdidos como yo xD aprendí algo de lo que no tenía idea xD
Estas flores.

Estas ↓↓↓
Son lindas, ¿verdad? Pues esas flores se llaman Chocolate Cosmos como el manga por si no se daban cuenta (?).
Son flores que no solo tienen el color chocolate, si no que también tienen el aroma de chocolate. 
Adsad Lo se, delicioso!!:3
Pero como todo el la vida (?) tiene sus pros y contras. Son flores que a la vista de cualquiera o en alguna floreria serian llamativas y deliciosas :3 Pero puestas en un ramo que es regalo de su novio, la cosa se pone fea. Ya que estas flores se regalan cuando el amor se termina T^T 
Irónico ¿no? San Valentin es para las parejas donde se regalan chocolates para florecer su amor, pero ojo, si son flores con olor a chocolate a la mierda el amor (?)
Jajaja tenia que decirlo :3 Porque después de un año de leer este manga,el tema de esas flores me quedó. Así que chicas, si no saben como terminar una relación Regalen chocolates cosmos! Ah, bueno no xD Aprecien a sus novios! Piensen que hay chicas en el mundo como su admin TnT  que están solitas y juegan Cdm como unas forever alones(?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario