viernes, 3 de octubre de 2014

Dreaming Mary


Que no os engañe la apariencia. Este juego tiene su lado oscuro...
Leanlo todo, ustedes ven si lo juegan o no n.n
No es el juego que más me haya hecho saltar, pero aún así me encantó.
Dreaming Mary
Dreaming Mary
O "Mary Soñando
Es un juego hecho con motor RPG Maker
Género: Fantasía, Thriller, Puzzle
Finales: 4
Sinopsis:
Eres Mary. Estas en el sueño de Mary, su mundo. Pero... ¿que harás en este sueño? ¿Quién es aquella gente que ya te conoce, que conoce a Mary? ¿Que oculta este mundo rosa?

Duración del juego: El juego es relativamente corto si sacas un solo final. Pero si te empeñas en sacar los 4, tal vez tardes 2 horas .. Tal vez

¿Algo que destacar por el cual ustedes DEBEN jugarlo...?
Es corto, pero muy bueno. Aunque los gráficos sea lo último que yo me fijo, este llama la atención. ¡Esta hermoso!! Tiene finales distintos, que realmente están buenos.
Tiene en algunas escenas voces grabadas por Shirogane y sus amigos. Así es, el juego tiene audio *q*
No tiene tantos escenarios, y aún así tarda lo suficiente el juego.
Además, el juego tiene un bonus si desbloqueas todos los finales en una sola partida. Te da una contraseña para un archivo comprimido con un link por el bonus.
Algo que también me gustaría destacar son los 4 diferentes creditos con su música. Eso me encantó!!
Y OTRA COSA MÁS!! Hay una pequeña sorpresa en el juego además del bonus... x3 Se consigue si desbloqueas todos los finales.

Link de Descarga
NO OLVIDEN AGRADECER A SHIROGANE EN ESTE LINK POR SU TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL te amo Shiro(?)
Descarga en Español

¿Tutorial para descargar?
No creo que sea necesario en este caso. Simplemente descargué el juego e instale las fuentes que venían con el. Y listo. Ya funcionaba. Mi sistema operativo trabaja en Windows 8.

Mi momento al jugarlo:
Desde el principio ya sabía que no era un juego solamente de rosa. 
Pero aún así no esperaba la otra parte del sueño. 
Lo jugué con la esperanza de pasar el tiempo, y me terminó encantando. Es fácil. Miren que para que yo desbloquee 3 de los 4 finales...
Banda sonora y diferentes finales que me sorprendieron. 
Y si, me hizo saltar unas veces...

¿Cuantos finales desbloquee?
De hecho.. sola, 3 xD el cuarto necesite de la guia. Nunca se me ocurrió "eso" para sacar el final 4, y eso que era sencillo ;u;
Hablo del final secreto ;u; Que... me traumó un poquito, pero solo un poco D:

El mejor final:
Esto esta difícil..... vamos uno por uno xD
Final 1: Final normal. Este final no tiene nada por destacar, es como el final que generalmente sale primero. Aún así, me enamoré de estos créditos! Y la canción <3 Amo la forma de creditos en la que bajas tú a Mary -aunque sea con todos los finales-
Final 2: Final Verdadero. Debo decir que me gusto este final... Se que no es bueno... pero aún así...
La voz del chico o//n//o Y además que no me lo esperaba. Al principio pensé que había desbloqueado el final 1 de nuevo. Me gusto este final. "El fin de un sueño.." "El principio de una pesadilla"
Final 3: Final ???. Este fue el único final con el cual necesite guía. Así que fue el último que desbloquee. Este si, es muy, muy MUY aterrador. No pensé que iba a terminar así. Y encima con esa canción el los creditos D: Este lo tomo como el final más aterrador.
Final 4: Final Bueno. Este es el mejor final en mi opinión. Y es aquí cuando salen las teorías. Puede que el que habla con el mensaje al final, sea el padre. ¿Que sucederá con esa familia en sus sueños? 
Eso de que Mary no sea para nada como es en sus sueños es muy lindo. Sería la razón por la cual uno puede ser lo que quiera en su sueño.
Puesto que después de todo, En un sueño eres todo menos tu mismo.
Y looos creditos asadafsada ¡¡Amé estos creditos!!! "Mary... Are you awake?" adsadada (?) C:

Mi opinión final:
Un juego corto recomendado.
Diferente a los rpg que estamos acostumbrados. Diferente historia a la que estamos acostumbrados, historia que implica un sueño. Y en un sueño todo puede pasar.
La mezcla del rosa y detrás del rosa la oscuridad, me encantó. Y miren que no había pensado jugarlo solo por el color .. Pensé que era un juego tipico parecido a los que juegan las niñas pequeñas...
Este juego quedará en mi compu, como los demás que me encantaron.
No es un juego que te haga saltar de miedo. Más psicológico que explícito. Pero aún así lo recomiendo para este mes. Tómenlo como el menor grado de miedo....

¿Juego Recomendado? Si, y bastante. Omitan el rosado, yo no tengo la mejor relación con ese color (?) pero aún así, el juego tiene su toque oscuro. Supongo que al ser un juego totalmente rosa, y con animales tiernos ya te hace dudar. Pero todo tiene su lado aún más oscuro...
Como sea. Lo recomiendo bastante. Es corto, pero interesante....

Guia del juego
Agradezcan en su respectivo blog a Shirogane por la guía <3
¡¡¡Guia!!!

Tutorial del juego
Por Darmelow





 

3 comentarios:

  1. Un excelente juego
    me divertí mucho al jugarlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado n.n Yo igual, y sin duda es diferente a lo usual :3

      Borrar
  2. La verdad éste juego lo jugué por una recomendación en Anime Amino, y no me arrepiento, lo colocaría como mi Indie Favorito. Gracias por hacer éste blog :3

    ResponderBorrar