sábado, 25 de octubre de 2014

The crooked man



The Crooked Man
The crooked man o El hombre torcido
Es un juego hecho con el motor Wolf Rpg Editor
Autor: Uri
Género: Terror, Horror, Thriller
Finales: 5
Sinopsis:
Majeas a David, un chico soltero que obtiene un nuevo departamento gracias a sus dos amigos.
David parece una persona normal, pero de hecho es un joven deprimido al cual le han pasado muchas cosas malas. Pareciendo que su vida no tuviera sentido.
Pero su nuevo departamento no lo ayuda mucho, cosas extrañas empiezan a pasar....

Duración del juego: Sin usar guías a mi me tardo como 4 horas terminarlo. Los escenarios son grandes y si no sabes a donde ir, dar vueltas por ahí cuesta tiempo.

¿Algo que destacar por el cual ustedes deben jugarlo...?
Tiene cosas particulares que los separan de los típicos juegos rpg's.
Que en el juego la música de fondo solo este presente en una pequeña parte, lo vuelve más aterrador. Tiene sonidos sin música y en ocasiones voces grabadas, lo que asusta el triple.
Tiene distintos escenarios.

¿Donde descargar?

Mi momento al jugarlo:
Salté u.u Y hacía tiempo que no encontraba uno así. Como dije arriba, el hecho de que no tenga casi música de fondo pero si los sonidos, asusta. Las voces grabadas, los gritos y los sonidos extraños que emite el torcido, asustan y mucho. Las imagenes repentinas son horriblemente hermosas n.n
Me asusté, y bastante D: Y no, no me esperaba el final

Cuantos finales desbloquee: Al principio solo 2, luego busque guias con la esperanza de encontrar otro bueno, y terminé los otros.

El mejor final:
-Jo que es fácil!! El mejor final es el "Final Bueno": Aunque tengo un pequeño inconveniente con este final, la chica no me agrada :,v No se tenía que haber quedado con ella u.u....
-Final malo 1: Este final me dolió. Sissi me caía bien u.u Y escucharla gritar... Y esa imágen D: Las imagenes te hacen sentirte más culpable aún... Tuve que haberla consolado ;;U;;
-Final malo 2: Este final me aterró más que nada. Y eso que fue el primer final que saqué....No me lo esperaba. Aparte estaba con auriculares D: Al principio estaba enojada con el pelirrojo(? por su forma de actuar, pero el que te susurren en el oído con "Fue tu culpa.." Mata... Estuvo genial la idea de ponerle voz al Torcido..
-Final malo 3: Este me da cosita u.u David realmente me cae bien, y después de terminar el juego incluso pensé "Oye... tal vez haya alguien en el mundo como David" y dolió. Es injusto que haya gente buena que pase por tantos momentos malos que le hacen quebrarse...
-Final malo 4: Y este me dolió aún más. Y me dio el doble de pena por David. Fue como que había perdido todo y quería irse. Y es ahí cuando se da cuenta que no había perdido todo, que aún tenía a su amigo, ese amigo que se encontraba en el piso derramando sangre y cubriendose la herida con la mano. Y ese fue el momento en que David se quebró mucho más en todo el juego... u.u

Opinión:
AMÉ este juego. Realmente lo amé! Por muchas y tantas razones.
Empezemos con lo básico, el personaje principal, David, le agarré tanto cariño que hasta odie el final bueno u.u La chica no se lo merecía. D:
El tema de pasar de un escenario a otro con un nuevo personaje que interactua con David hace que parezcan distintas secuelas de un juego. Es tan entretenido que en el momento que te acostumbras a un escenario, pasas a otro y empiezas desde 0 nuevamente.
Te comprometes con el personaje y hasta te llega a dar pena la historia de David. Al final la historia tiene un buen significado, y llega a más de uno. Estoy segura.
Me encantó David, y también lo que se nota, cada personaje tiene su propia personalidad e historia...
Las imágenes de entre tantos en la historia hacen que te enamores del rubio(?), llenan la historia y la sacan de los típicos sprites del rpg.
Y las voces....ESAS VOCES D: La persona que haya sacado el final malo 2, sabrá que las voces grabadas en un rpg SI pueden asustar. No me lo esperé... simplemente eso...
Muchas cosas que indicar de buenas en este juego...

¿Necesitas guia? Desgraciadamente no hay muchas guias escritas de este juego. Así que te tienes que apoyar en los gameplay's que se encuentran en Youtube. Si quieres conseguir los otros finales y no tienes como, Darmelow hizo un video con todos los finales "malos".

¿Juego recomendado?
¿Quieres más? Pero claro que esta recomendado, vete a jugarlo en este momento..!!

Ahora tengo una duda existencial (?) David tendrá cabello rubio o castaño.... D:

1 comentario:

  1. Me gusta el juego, pues ya lo he jugado. Como tu dices es un juego completo, sus sonidos, su ambientación, los personajes, ¡Hasta el propio Torcido! Lo puedes llegar a amar.

    ResponderBorrar