lunes, 7 de abril de 2014

Hanazakari no kimitachi E

Estoy aquí! (*^*)/
Estoy muy muy muy muy feliz!
En la convención gamer de Uruguay me encontré con... con Kentin *A* Yo soy feliz :DD Me saque una foto con el...obvio xD Las que jueguen CdM entenderán mi alegría. En este momento estoy viendo un dorama y un manga de los que estoy súper enganchada, para mi se vienen con 5 sobre 5 :3 Pero aún no los terminé por lo que vamos con un Dorama que vi hace tiempo y que es de uno de mis mangas favoritos y que esta en el blog.
Y otra cosa: Muuuuuuuuuy feliz cumple Siwon :'3 Todas las ElF te amamos!:D Ya tiene otro añito más :'3 

Hanazakari no Kimitachi e
Dorama Japones
Capítulos: 12 episodios + especial
Año: 2007
Principales actores: Horikita Maki (Ashiya Mizuki) Oguri Shun (Sano Izumi) y Ikuta Toma (Nakatsu Shuichi)
Género: Comedia, Romance, Vida Escolar, Deportes.
Sinopsis:
Ashiya Mizuki es una chica japonesa que vive en los Estados Unidos, que decide mudarse a Japón e ir a la misma escuela a la que va un ex atleta de salto alto, a quien ella admira mucho y decide ayudarlo a volver a saltar ya que este se lesionó tras una visita a los Estados Unidos. Pero Sano Izumi asiste a un internado exclusivamente masculino, por lo que Ashiya Mizuki  decide disfrazarse como un chico para cumplir el sueño de ayudarlo a sonreír nuevamente y que Sano vuelva a saltar... lo que no imaginó es que iba a encontrarse con un sinfín de situaciones y personajes que cambiarían su vida. Pese a ello, ella se empeña cada día con una sonrisa en lograr abrir esa fortaleza de hielo que es la vida de su ídolo.

Opinión: Bueno..los que hayan leído sabrán que se trata del manga Hana Kimi. Este dorama es uno de los 4 doramas basados en ese manga. Hana kimi es uno de mis mangas favoritos por lo que la historia me va a encantar. Pero en este dorama cambian muchas cosas. Cosas en las historias y algunas personalidades. Más abajo les digo cuales son. Pero dejando eso de lado; me gusto bastante este dorama, fue uno de los primeros que vi (Skip Beat fue el anime que me incito a leer manga y Hana kimi fue el manga que me incito a ver doramas xD) Y no me lleve ninguna decepción. Sin duda es uno de los doramas que más me ah hecho reir. Es muy...muy MUY cómica xD yo veo más parte comica que romantica. Por otra parte, el final queda medio abierto -cosa que no gusta D:- Mizuki la aman por igual, sea en el manga o en el dorama. Pero Sano... Es que para mi el Sano del manga es perfecto *u* Uno de mis amores(?) Pero igual el chico se le acerca bastante... Y Nakatsu.. xD El es muuuy gracioso, les hará sacar una sonrisa más de una vez. Un dorama bastante lindo :3 Igual yo me quedo con el manga. A ver si alguno de los otros 3 doramas lo supera.... D: 
¿Hubieron puntos negativos en este dorama? Solo que algunas personalidades  cambiaron, y me gustaba mas las originales. Algunas, otras estaban bien hechas! :D Pero es un dorama espectacular! Muy gracioso como dije ya xD

Puntuación: 4 sobre 5

Banda Sonora: jo! Amo la banda sonora de este dorama xD No se porque :3
Canción destacada: Ikenai Taiyou - Orange Range Es el Ost :3

Del manga al Dorama... ¿cambios?
Como había dicho, los hay. 
Son bastantes. Es muy difícil encontrar Un dorama o Anime basado en un manga completamente igual, siempre hay diferencias. Y aquí algunas interesantes:3
* Nuestro Akiha. El fotógrafo del manga que acosa a Hokuto. Ese que nosotros amábamos por las escenas graciosas y de una pizca de Yaoi en el manga. Bueno; ese personaje le cambian el genero. En el dorama es una chica.
* En el Dorama Sano se entera más tarde que en el manga del genero de nuestra protagonista, y lo hace porque escucha la conversación de Mizuki y su hermano, mientras que en el manga el se da cuenta enseguida que ella llega, cuando la lleva a la enfermería después de que se desmayara.
* En el manga Sano deja de saltar después del accidente en el que salva a una chica de un accidente de transito. Mientras que en el dorama el salva a Mizuki de unos ladrones en Estados Unidos cuando estaba en una competencia y es ahí donde es herido.
* Esta es una de las más graciosas. Al personaje de Kagurazaka lo hacen medio...medio...medioo.. emm xD Como que se siente atraído a Sano xD En muchas partes lo demuestra jaja 
* Aparece Hibari. Recuerdo que cuando la vi.. Pues, no podia creerlo. xD Crei que habian puesto una rival a Mizuki, pero no nos hizo sufrir mucho xD
 
Actores
Son muchos. Muchos.. MUCHOS ;W; 

Horikita Maki como Ashiya Mizuki
Oguri Shun como Sano Izumi
Ikuta Toma como Nakatsu Shuichi
Konno Mahiru como Hara Akiha
Kamikawa Takaya como Umeda Hokuto
Matsuda Seiko como Tsubaki (directora)
Ukaji Takashi como Sawatari
Kobayashi Susumu como Yoshioka
Okada Yoshinori como Ashiya Shizuki
Daito Shunsuke como Sano Shin
Shirota Yu como Kagurazaka Makoto
Moriguchi Yoko como Nanba Io
Harada Natsuki como Tanabe Kanako
Yamazaki Hajime como Ashiya Takumi
Tsutsui Mariko como Ashiya Eiko
Sugimoto Tetta como Sano Takehiko 
Minami como Julia 

Estudiantes del 1er dormitorio
Ishigaki Yuma como Tennoji Megumi
Takahashi Mitsuomi como Daikokucho Mitsuomi
Takeda Kohei como Kitahanda Kohei
Suzuki Ryohei como Akashi Soichiro
Sato Yuuichi como Tetsukayama Shota
Hayakawa Ryo como Gotenyama Sakyo
Matsushita Koji como Shojaku Ren
Nishiyama Sosuke como Shichido Soma

 Estudiantes del 2do Dormitorio
Mizushima Hiro como Nanba Minami
Si! ese Hiro Asdad Lo amo :D
Kimura Ryo como Senri Nakao
Okada Masaki como Sekime Kyogo
Yamamoto Yusuke como Kayashima Taiki
Igarashi Shunji como Noe Shinji
Mizobata Junpei como Saga Kazuma
Sakimoto Hiromi como Kyobashi Arata
Chiyo Sota como Yodoyabashi Taichi
Tajima Yusei como Arashiyama Jyo
Shimegi Enoku como Tannowa Kyoichi

Estudiantes del 3er Dormitorio 
Kyo Nobou como Himejima Masao
Kato Keisuke como Yao Hikaru
Watanabe Toshihiko como Imamiya Sho
Takahashi Yuta como Shijo Haruki
Matsuda Shoichi como Saiin Tsukasa
Furuhara Yasuhisa como Ogimachi Taiyo
Ojima Naoya como Kaizuka Kohei
Suzuki Kota como Uenoshiba Kanata

Academia ST. Blossom
Iwasa Mayuko como Hanayashiki Hibari
Matsuda Madoka como Kishizato Juri
Kiritani Mirei como Amagasaki Kanna
Kurose Manami como Imaike Komari
Taira Airi como Abeno Erika

No hay comentarios.:

Publicar un comentario