viernes, 4 de abril de 2014

A love story in moist rainy days

Hola!! ^u^ Me encontré con algo sensacional :D Un one-shot de de Mika-sensei, mangaka de HnR :3
Asda otra cosa! Hoy empiezo ayashi no ceres, el manga. Es un poco largo >.< Si me engancha y es probable, este fin de semana ya este la reseña recién echita :3 Y si no, queda para la próxima semana :D También me enganche un moontón~~~ con un dorama :3 Hace como 2 o 3 días que lo empece y ya va por el capítulo 6 :3 También estará muy pronto! :D

A love story in moist rainy days

A love story in moist rainy days
Tomos: One-shot
Capítulos: 1
Mangaka: Yamamori Mika
Género: Romance, Shojo, Vida escolar
Sinopsis:
Una historia de amor romántica y melancólica detrás de un paraguas rojo.

Opinión: Jajaja lo se, una sinopsis más corta, imposible. 
A ver que tal....
Es bien cortito. Tiene solo 20 paginas por lo que preferiría que lo leyeran antes de leer la opinión. Ya que la voy a llenar de spoiler >.<
Yo os advierto! [a continuación muucho spoiler]

Bueno, creo que Mika-sensei tuvo un amor no correspondido con un Sensei >.< Y es que es eso, o tiene un fetiche por ellos (?) Nuevamente esta mangaka me sorprende. No se si les pasa, pero han visto esos mangas en los que la autora no solo repite los dibujos si no que las personalidades? Pues aquí no es así. Cuando aparece Morino, lo primero que se me vino a la cabeza fue: es igualito a sensei, pero no era mucho que ver. Sus personalidades eran completamente diferentes, me pasa lo mismo con Kidani-san es igual a Suzume pero son diferentes. 
Como ya eh dicho, amo cuando el narrador es el chico. :3
Se lleva muchos puntos por todo lo dicho anteriormente, esperamos que HnR no sea con un final así xD 

Puntuación: 4.5 sobre 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario