jueves, 17 de abril de 2014

Una admin feliz~~

Ah :D


Tenia que hacer algo de esto(?)
Tenia que contárselos!!^^
Estoy hiper mega ultra súper feliz!!!! 

No, no es por la salida del mv de Jackpot aunque eso si me puso de muuuy buen humor. Si no por un "pequeño" spoiler del capítulo de Skip Beat que sale en unos días.....

Dios, estoy tan feliz que soy capaz de romper el piso (?)
Si eres una persona razonable, normal, seria y amable (?) y de ese tipo de persona que no soy yo xD Entonces te voy advirtiendo que este post no está lleno de spoiler, pero si tiene un "pequeño spoiler" que quizás les arruine una grande sorpresa. Por lo que si no les gusta el spoiler.. .no vean el post!! D:
....
...
...
Bien, a los que se quedaron como yo. 
Aquí les va el spoiler::::::


 Lo se. Lloren de alegría... xD bueno, no tanto. En mi lugar, no estaba en casa cuando lo vi. Estaba en un cáfe con wifi en la laptop, y de repente imagen salvaje aparece... juro que grite de alegría!D: xD Y la gente a mi alrededor me miraba como la más loca eso o me había ganado un premio(?).


211 malditos capítulos y al fin llegó el esperado beso!!!!
 Esee es mi Ren!(?) Al fin el idiota se lanzo xD

Esto se pone cada vez más interesante!:D 

Estaría para que apareciera el Baka n°1 o el baka n°2 y viera el beso *o*
Este hermoso spoiler me dejó feliz por todo el puto día!! -se va dando brincos-
 Eso. Ahora a esperar el capítulo entero y dar nuestras opiniones!:D

Otro tema importante: Si alguna de las que se quedo a ver el spoiler es BBC a ella quiero pedirle un favor. Estoy buscando un gif del mv de Jackpot para el blog. El gif tiene que ser el baile completo del pepino con swag(?) en la última parte del vídeo. Si alguien lo tiene o sabe donde esta me lo envía por mensaje privado y yo le haré dedicación a ella/el en esa imagen :3


Gracias^^
Y esperen el post del manga en emisión que haré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario