domingo, 30 de marzo de 2014

Hotarubi no Mori E

Estoy cansada~~ Me tomo bastante tiempo hacer el post de Alice, es que tenia demasiados personajes y encima muchas imágenes que ponia me daban link roto y no se veían D: Si no lo vieron y les gusta los Harem..Vayan ahora -.- Los ordeno.
Y no quiero ir mañana >.< No tenia nada que ver-...pero estoy cansada :c Me mandaron una Tesis que hacer para el viernes increíblemente larga.
Maldigo Historia :c

Bueno, lo más probable es que si haga un one-shot hoy también, ya que esta semana voy a estar muy ocupada y trato de conpensarselos antes.

Película!:D Y lo siento >.< Es una película que los hará llorar....nuevamente xD

Tengo que buscar más películas cómicas antes de que ustedes se depriman lo suficiente (?) Ah y estoy empezando un nuevo dorama!:D

Hotarubi no Mori E
Película
Hay un manga, que es un one-shot, después haré su post
Año: 2011
Duración: 45 minutos
 Género: Romance, Fantasía, Drama
Sinopsis:
Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como "La montaña de dios", en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar ante el miedo y la soledad.
Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como "algo que vive en el bosque" y que viste pantalón negro, camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru.

Trailer:
No lo encontre subtitulado en español. Pero en Youtube la película esta completa subtitulada en español.


Opinión: TTT^TTT odio esta película, no puede ser tan triste! Bueno...No la odio, pero si es muy triste. Tiene estrellita para mi. Me encanta y al mismo tiempo la odio. ¿¡Es posible eso?! Gin es tan...perfecto :3 Y no se, es muy corta la película. No llega ni a la hora, pero vale muchisimo la pena... claro, si te gusta llorar xD Masoquistas -.- 
Odio al maldito niño -.-" El que vea la película sabra de que hablo D:

Puntuación: 5 sobre 5 sin duda.

Banda sonora:
Para ser una película relativamente corta tiene mucha banda sonora. Pondre para mi, las que escucharlas después de ver la película hace que se te salga más de una lagrima :c


Piano :3


Personajes:

    Hotaru
Gin [A que es lindo! Es hermosho *A*]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario