sábado, 1 de marzo de 2014

Ai hime ai to Himegoto

Gomenasai!! (/n\) No es que me haya olvidado del especial ayer. Fue que la cita con la dentista se paso para hoy D: Y bueno, lo prometido se cumple! Aquí estoy con una muela menos :C Dolió xD Ahora.... A empezar el especial!:D

One-shots significa un solo tomo, por lo que puede tener 5 o 6 capítulos
Empecemos!:D
Pero antes, quiero empezar con uno que no es one-shot pero si es corto :3

Ai Hime ai to Himegoto
Ai hime ai to himegoto
Tomos: 2-3 tomos
Capítulos: 13
Estado: Finalizado
Mangaka: Kaco Mitsuki
Genero: Shojo, Romance, Comedia
Sinopsis:
Un día Mao se encuentra con un hombre bajo un cerezo, el cual esta dormido, por curiosidad Mao se acerca a él y se despierta, ella sale huyendo en esos momentos su sombrero sale volando y se enreda en una rama de un árbol, ella escala, para poder alcanzar su sombrero, repentinamente cae el sombrero a la cabeza del hombre que previamente había visto, él la ayuda a bajar y...se besan? Al día siguiente Mao se vuelve a encontrar con ese misterioso hombre con el que se beso. Pero el..es su tío (Ojo, no por sangre) y encima....el cual cuidará de ella durante un tiempo??!.

Opinión: Amo los mangas de esta autora, los dibujos son preciosos y las historias te atrapan completamente. La historia, hermosa como siempre, para pasar el rato. Muy linda.

Puntuación: +1 por la protagonista. +2 por El protagonista -asda- +3 porque este manga siendo lo corto que es, me gusto mucho más que otros largos +2 por el hermoso final Total: 8 puntos
Personajes

Mao, la protagonista.
¿Que puedo decir de ella?
Me gusta, me gusta su actitud, su aura de ama de casa. Siento que si pasáramos por la casa de estos dos seria reconfortante. Ella es igual a una ama de casa, así la veo yo..








Adsada A que es hermoso!!
Los dibujos de esta autora los amo...*¬*
El carácter de el lo amo, tratando parecer serio. 
Cuando tiene celos da miedo -.-
Orgulloso que no le gusta que lo llamen Lindo :3
No se, Mi personaje favorito!:D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario