sábado, 1 de marzo de 2014

Spicy Recipe

Bueno!! Vamos terminando el especial, despues de este, 7 one-shots más. Y los últimos seran mis favoritos!:3

Spicy Recipe
Spicy Recipe
Tomos:One-shot
Capitulos: 1
Estado: Finalizado
Mangaka: Amano Maron
Generos: Shojo, Romance, Vida escolar
Sinopsis:
Tsubaki Beniko tiene 16 años de edad. ¿Su novio? no es nadie mas que el hermoso y fresco príncipe del club de Kendo, Shirotae Shiki. Pero no son la pareja cariñosa, Shiki es un tipo muy frío. No muestra ningún sentimiento de celos! Ni siquiera cuando el amigo de la infancia de Beniko, Kurosu Yui, vuelve, y hace proclamas como "yo era el primer amor de Beni y el primer novio". A Shiki pare no importarle....pero.. realmente no le importa?!

Opinión: Me gusta mucho este manga, al principio odie a los protagonistas. A el por ser tan frío y como trataba a la pobre Beniko, y a ella por seguirle atrás -.-" Tal vez la odiaba porque me recordo a mi en el pasado D: Pero para suerte de Beniko, Shiki no era tan frío como pensábamos :3

 Puntuación: 4 sobre 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario