domingo, 9 de marzo de 2014

Reimei no Arcana

Ya empecé, y ya estoy al día con Reimei no Arcana. Lo se, solo pasaron 2 o 3 días xD Es que cuanto más me guste un manga, más capítulos leo en un día (?
Sobre otras cosas; aún estoy con las comprar antes de empezar las clases. Mañana iré a ver listas, a ver donde me pusieron esta vez. Las clases las empiezo el miércoles. Pero descuiden, si bien, solo tendré tiempo para leer dos o tres mangas, hay muchísimos mangas que ya he leído. No empecé este blog siendo principiante xD

Y ya, eso (?)

Ah! Otra cosa xD
Esto es sobre "1 Litro de Lagrimas", ya lo termine hace bastante lo único que falta es el especial. No lo he visto porque me haya interesado poco, si no porque se que llorare TnT

Reimei no Arcana
Reimei no Arcana
Estado: Emisión
Tomos: 13
Capítulos: 53 (En español va por el 41)
Mangaka: Toma Rei
Donde leer: Online o Descarga
Genero: Shojo, Romance, Drama, Fantasía, Aventura, Acción
Sinopsis:
"Aquel día, me convertí en la posesión de mi enemigo." En una isla conviven dos países, Senan y Belquat, que siempre han estado en constante guerra. Para sellar la paz es acordado un matrimonio entre la realeza de los países, y Nakaba, princesa de Senan, es llevada al país enemigo para casarse con el principe de Belquat, Ceasar. Pero Nakaba siempre fue aislada, ya sea en Belquat o en Senan por su cabello rojo (La realeza solo debe tener cabello negro), su único acompañante en el mundo es una sub-persona; Loki.

Opinión: ¿Que puedo decir? Lo tenia como primero en la lista, tenia un montón de expectativas en este manga. Diré dos cosas: creo que lo amare y odiare al mismo tiempo ¿Por que? pues la historia me atrapo completamente, y era todo lo que yo esperaba y más. El problema: El final, estoy más que segura que el final me decepcionara. Pues lo siento por todas las chicas, pero mi opinión es diferente, por más que intente. Se me hace imposible odiar a Loki, es más, espero un final entre el y Nakaba -aunque se que eso no pasara-. Ceasar es un idiota hermoso xD Es esa clase de protagonista que llegas a amar, pero Loki tiene su no se que...
Todos los personajes son distintos, tiene su toque de fantasía muy bueno. La historia te atrapa y te llegas a encariñar con los personajes aunque eso pueda significar problemas (como con el hermano de Ceaser TnT )
La opinión sera larga: Cada vez que salga un nuevo capítulo aportare algo nuevo.

Puntuación: Esperen a que termine -.-

Personajes


 Nakaba es de las protagonistas que llegas a amar, y cuando la pasan feo, tu también la pasas feo. 
Me gusta mucho su esfuerzo por ayudar mucho a los demás e incluso ponerse en peligro por otros, eso demuestra la buena persona que es. La arcana hasta ahora solo le ha traído problemas, es por eso que odio la Arcana -.-" Es muy consciente de los problemas, y siempre busca una solución. Se me partió el alma con el capítulo en el cual Cain muere y ella llora TnT

 


Ceasar es el príncipe de Belquat, y el esposo de Nakaba. Tengo que admitir que amo el cambio por el que pasó. Cuando era el primer capítulo lo llegué a odiar...
Pero después se vuelve tan lindo!! *u*
Adoro como aveces parece un niño. 
Por lo que vi, la mayoría de los lectores lo prefieren, pero pelearé, yo amo a Loki(?)
En fin, me parece un personaje maduro pero no al mismo tiempo..
Sin duda queda mejor con el pelo corto!


Que puedo decir de este perrito-sexy(?) Se que la mayoría lo odia, por ser tan loco y esconderle cosas
a Nakaba. Pero admitamoslo, daría su propia vida por Nakaba sabiendo que es un amor no correspondido. Es mi personaje favorito, a decir verdad, una de las razones por las que estaba primero en la lista era por el. Chico sexy con orejas plz (?) Creo que tendré que bajarlo por lo menos medio punto al manga si no termina bien para el perrito... ¬¬
Tiene un gran secreto que esconde... y otros 80 más
Mi personaje favorito




Rito es tan adorable! Rito es una sub-persona que junto a su madre fueron la compañía de Nakaba, además de rito, cuando ella estaba encerrada en la torre por todo su adolescencia en Senan.



Akhil es el príncipe de Lithuanel. Mm Veo gente que quiere finales con el. Yo lo veo como un secundario, no me ha llamado tanta atención. Que puedo decir? Poco después de que conoce a Nakaba, se da cuenta de que ella posee la Arcana y quiere utilizarla para ayudar a su hermano. Eso xD otro personaje que tiene triste historia.

Adel es el príncipe de Senan y próximo Rey. Esposo de Nakaba. Hay algo que sigo sin entender, ellos no son....primos? xD Incesto e.e
Algo de lo que estoy segura, aunque no lo hayan mostrado aún es: El esta enamorado de Nakaba! Me la juego a que el esta encerio enamorado de ella.
¿Apostamos? Bueno, mejor no que pierdo dinero >.< Pero no se, es predecible(?)
El me recuerda a Ceaser en el primer capítulo.





Me costo encontrar una imagen de el >.< No al bullying contra Vernas (?) el es uno de los súbditos de Belquat, traba para el Rey. Estuvo con Ceaser desde pequeño, es como un guardia. Quiere que Ceasar reine con Nakaba.



Lemilia es la hermana pequeña de Vernas, ella posee la Arcana del corazón. Le permite ver cuando una persona esta mintiendo, ocultando algo, que emociones esta teniendo.
Es amiga de Nakaba.



Leo es un Ajin que posee la Arcana de Fuego. Odia a los humanos pero ayuda a Nakaba cuando escapan del incidente con Cain.
Si alguien me puede ayudar! Después de que llegan a Lithuanel, y pasa "eso" con los ladrones, se ve a el. Pero cuando Nakaba y Ceasar se separan, el no se ve(Me refiero a que no se vio, ni en el barco con Ceasar, ni con Nakaba) Y hasta ahora no he sabido nada de el.

Hay más personajes, están los reyes de Belquat y Senan. También la familia de Ceasar como la de Nakaba. Otros Anjis. Familia real de Lithuanel, etc. Pero creo que estos son los que hay que recalcar. Mori de ganas de hacer de Cain TnT Pero mantuve la tentación lejos (?)

7 comentarios:

  1. A mi Tambien me encanta este manga ♥ es hermoso y muy triste :'( , yo no odio a Loky, lo amo es super sexy pero igual prefiero Ceasa, porque como vos dijiste parece un niño xD y obviamente le queda super lindo el pelo corto. cuando murio cain me puse re triste fue re feo..Al principio pense que ra la tipica de que Loky se iba a quedar con nakaba.. porque el principe era re odioso, pero despues me sorprendio y me encanto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo igual ;u; Pensé que Loky sería con quién se iba a quedar. Lo cual era raro porque me había gustado -y siempre los personajes que me gustan son los que quedan solos unu9 -. Este manga tiene muy buenos puntos n.n

      Borrar
  2. Tragicamente hermoso, no pude parar,ni dormir,hasta terminar de leer este manga, es una de las mejores historias que he leido, ha sido maravilloso

    Gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  3. Me encanto este manga, pero tiene un final muy trágico :/
    me quede en shock hubo muchos giros inesperados sobre todo por el secreto de Loki :(

    ResponderBorrar
  4. No me gustó su final, yo sabia que ella iba terminar junto Ceasar y esta bien, me gustó mucho que acabaran juntos pero el final de Loki fue horrible, odie ese puto final. pero bueno la vida es injusta, lastima que no todos pueden tener un final feliz...

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Hola me encanta este manga y quisiera agradecerte por haberlo compartido no lo había encontrado hasta ahora ya estaba un poco desesperada

    ResponderBorrar