miércoles, 19 de marzo de 2014

Wasureyuki

>.< Estoy muriendo. El estudio mata (?
Solo les diré que a veces a penas me da tiempo para comer xD No tengo casi tiempo!
Detesto eso e.e
Vamos con el One-shot del Miercoles el del lunes se lo debo.


Wasureyuki
Wasureyuki
Tomos: OneShot
Capítulos: 1
Mangaka: Amano Shinobu
Género: Shojo, Drama, Vida Escolar
Sinopsis:
Una preciosa y conmovedora historia sobre un niño y lo más importante para él.

Opinión: Está muy lindo este one-shots. Uno nuevo para mi lista de favoritos. Cosas para decir: amo el dibujo de Amano-sempai (por ejemplo en Last Game) Y Sin duda amo las ideas que tiene de hacer una historia en el que el personaje que narra su vida es un chico. Cosa que no pasa usualmente, ya que en el shojo el 99.999998 % de los protagonistas son chicas. Por otra parte, me encanta como dan vuelta el capítulo. El final me lo esperaba...no mentira, no me lo esperaba, es que sin querer hacerlo antes de leer vi un spoiler xD
Pero muy linda la historia, muy conmovedora. 

Puntuación: 4.8 sobre 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario