lunes, 24 de marzo de 2014

Orange Planet

(//u\\) Tengo que decirlo. Ame el capítulo 210 de Skip Beat *n* [spoiler] Si bien esperaba un beso verdadero en el capítulo, Nakamura nos sorprendió dandonos otro pequeño, pero enorme al mismo tiempo, regalo. Ren acepta a Kuon y ya no se va a culpar por el pasado \\(^o^)// Por lo que ya no hay nada que lo detenga a ir tras Kyoko Kekekeke :3 Me mata que tengamos que esperar otro mes más.

Por otro lado, el tiempo se me hace increíblemente largo. Apenas llevo 2 semanas desde que volví a los estudios y parece que ya es un mes TnT Va a hacerse un año laargo.

Por otra parte, para algunas amantes del shojo que también les gusta el Shonen: Empezaré Devil May Cry el anime :3 Es que amo el juego y a Dante.

Orange Planet
Orange Planet
Tomos: 5-6
Capítulos: 21
Estado: Finalizado
Mangaka: Fukushima Haruka
Género: Shojo, Romance, Vida Escolar, Comedia
Sinopsis:
 Rui perdió a sus padres en un accidente cuando era niña y se escapó de su casa de noche, cuando encontró a un chico que la consoló y le dijo que en una estrella del cielo siempre estarían sus padres mirandola, por lo que siempre tenía que sonreír para que no se preocuparan. Además el niño le regala un osito y le dice que le escriba siempre cuando se sienta sola.
Han pasado unos años, Rui es una adolescente y sigue enviandole día a día cartas a el chico. Ella esta enamorada de un compañero de su clase, cuando está a punto de dejarle una carta en el buzón de su apartamento se encuentra con un chico besando a una chica y se escandaliza yéndose sin entregar la carta. Cuando vuelve a intentarlo se da cuenta que hay un apartamento en llamas. Entra para ver si hay alguien y se encuentra con el mismo chico que antes.
Y ahora el chico le pide vivir los dos en el apartamento de Rui.
¿Qué pasara con ella, ahora que su compañero de cuarto es su profesor?

Opinión: En lo personal me gusto mucho este manga, pero me hubiera encantado que la mangaka hiciera la historia un poco más larga, las cosas pasaban demasiado rápido desde mi punto de vista o capaz lo leí demasiado rapido... xD Pero esta muy gracioso, espectacular para pasar el rato. Y otra cosa sobre el dibujo; tienen esa manía de dibujar a los sensei como un adolescente normal. Me sorprendí completamente cuando supe que era sensei.

Puntuación: 4 sobre 5

Personajes:

Nuestra protagonista Rui, perdió a sus padres en su cumpleaños cuando era chica. Al principio del manga esta enamorado de Kaouro-kun. 



  



Tachibana Eisuke es el "tipo raro" el cual la chica con la que estaba ligando le incendia la casa -si xD- Por lo que se queda en la casa de Rui. Resulta ser el sensei de Rui, pero no se comporta para nada como un sensei.





Amanatsu Tarou es amigo y vecino de Rui desde hace años. Esta enamorado de ella. Yo lo considero mi personaje favorito porque en momentos demuestra lo mucho que ama a Rui, y todo lo que ha pasado por ella. No se, siempre el tercero en discordia (?) me cae bien :3



Si no fuera por Tarou el seria mi personaje favorito. Aunque sea secundario, me hizo reír tanto xD Es amigo de Tarou-chan es el chico que le gusta a Rui. Pero el esta enamorado de.. ?

¿Y esta chica? ¿Será una rival de Rui..o sera una amiga? Hoy estoy buena, no daré nada de spoiler :3



Y este chico....Este chico es idéntico a Haru-san, el chico que le regalo a Rui la estrella donde estaban sus padres y al que le envía cartas siempre!!! No puede ser...es Haru-san? Nada de spoiler por hoy ^u^
Leanlo si quieren saber :3











Siento que no suba muy seguido. Pero es que el estudio mata (?) TnT Pero que seguiré subiendo esta claro! Es más, me llegó de parte de una amiga una enorme lista de mangas que no conocía, algunos solo están en ingles -traductor plz- xD Nos vemos :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario