sábado, 15 de marzo de 2014

Chilling Romance

Asda Tengo nuevo calendario(? Sabados: Películas. Lunes y miercoles: One-shots. Despues, el resto de los días subire post aleatorios..

Okey, una película para hoy ^u^


Chilling Romance
Chilling Romance
Película
Duración: 114 minutos
País: Corea del Sur
Año: 2011
Actores Principales: Son Ye Jin (Yeo Ri) Lee Min Ki (Jo Goo)
Género: Romance, Comedia, Thriller
Sinopsis:
Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga de la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados.....
Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera va a la casa de Yeo Ri y acaba llevándose un niño fantasma muerto a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relaciona con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.

Opinión: Tengo que aclarar que no es una película de terror. Tiene sus partes de suspenso, esas partes en las que saltas de la sorpresa y maldices un poco..en mi caso mucho.
Me encanto esta película. El protagonista es hermoso, y adoro a la actriz Ye Jin. Muy cómica, hacia tiempo que no veía una película que me hacia reír tanto.
Enserio y lo digo enserio que toda la película estuve odiando a su "amiga", no podía creer que ella la hiciera sufrir tanto solo por eso!
Sin embargo al final como que me cayo bien!:D
El final gracioso que no esperaba para nada!
Muy lindo, en teoría una película para pasarla muy bien riendo....con la luz encendida.

 Puntuación: 5 sobre 5

Actores:






 Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Park Chul Min
Kim Hyun Sook
Lee Mi Do
Lee Hyun Jin



No hay comentarios.:

Publicar un comentario