sábado, 1 de marzo de 2014

7 Genme Wa Himitsu

Ahora si xD Empecemos con los One-shots

PD: Submanga me tranco la computadora D: No se cargan las paginas XnX

7 Genme wa himitsu
7 Genme wa himitsu
Tomos: One-shot
Capítulos: 3
Estado: Finalizado
Genero: Shojo, Romance, comedia
Mangaka/ Autor: Chiba Kozue
Sinopsis:
Shun era una chica tímida y apagada, pero ahora que se ha mudado a otro sitio decide convertirse en una chica alegre y simpática. Sin embargo, tiene miedo de que el joven profesor Jun descubra su verdadera personalidad...

Opinión: como dice la sinopsis, JOVEN profesor, es que, lo comparas con los demás estudiantes y si no te dicen que es profesor lo confundirías con uno. 
Últimamente aparecen más y más historias "prohibidas" por así decirlo.
Y es difícil encontrar una buena, buena. Esta me gustó, pero solo eso. No es una historia de lo mayor~~ No me gusta comprar mangas, pero como dije anteriormente, muchos temas se vuelven clichés por lo que encuentras 8 mangas con la historia casi idéntica en algunos casos solo difiere los nombres, por lo que una (acostumbrada a leer historias así) espera encontrar algo que lo diferencie, algo más de amor, o un final empalagoso(? o un final tétrico, loco, raro, triste.... lo que sea!! Siento que le faltó algo a este manga...

Puntuación: +2 por el dibujo, es lindo lo admito -1 por el vacío que se siente al leer este manga -1 por la pizca que le falto entre esos dos, no había mucha "química" en esta historia que se diga -1 por ser tan corto, creo que si le hubieran dado un tomo más, podrían llegar más alto mostrando más de la historia y animando al lector Total: -1 Oh Oh!! Mejor a la próxima(?
Personajes


Me costo encontrar una foto buena de ellos separados. Así que me decidí por juntarlos :3
El sensei es mi personaje favorito.
Y creo que entiendo a la protagonista, yo también eh estado sola. Y si, no hay nada más feo que la soledad...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario