sábado, 15 de marzo de 2014

Dramatic love album

Por fin!! Arriba el fin de semana....
Arriba el sábado! El puto domingo no es bueno :C Hay que aprontarse para el lunes... D:

En fin .... xD Vamos con un One-shot de una de mis mangakas favoritas :D

Dramatic Love Album


Dramatic Love album
Estado: Finalizado
Tomos: One-shot
Capítulos: 1
Mangaka: Yoshiki Nakamura
Genero: Shojo, Romance, Vida escolar
Sinopsis:
Manabe es una ex-modelo que se siente insegura de sí misma. Ella quiere vivir su vida sin ser notada por los demás, por lo que en la escuela, se le llama "chica de la esquina" porque ella siempre esta sola, no se relaciona con nadie, siempre en una esquina. Todo cambia accidentalmente cuando se encuentra con un fotógrafo.

Opinión: Yo amo y aprecio con todo mi ser los mangas de Nakamura-sensei (? En si este One-shot me encanta. El dibujo de Nakamura es espectacular, el protagonista esta guapísimo!
La historia como sus demás historias, nunca es típica. Me encanta esta mangaka ya que nunca vas a ver dos historias parecidas o que sean clichés de shojo.
Le daría los 5 puntos, pero tiene un pequeño problema este One-shot.. cual?  [spoiler] No hay beso!!!! D: Lo leí como 10 veces, con la esperanza que si lo leía una vez más, iba a aparecer el beso. Pero no tengo poderes, aún. xD
Eso le saca medio punto. Y como dije antes, me encanta Nakamura-sensei pero si Skip beat termina así de abierto....La mato :3

Puntuación: 4.5 sobre 5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario