jueves, 6 de marzo de 2014

Kuroori-hime to kawaki no ou

Siento mi ausencia. Es que la próxima semana regreso a los exámenes, profesores, lapices y cuadernos(? Como sea, vuelvo a clases >-<
No voy a estar tan inactiva cuando empiece, es que ahora tengo que comprar los útiles, uniformes, tarjetas para metro, etc.. D:
Como sea, ya queda poco. Mañana ire a ver las listas, haber donde me pusieron esta vez :C
Hoy haré solo 2 posts. El puesto numero 1 de one-shot que les prometí, y un post especial que tendrá la lista de : Doramas que quiero ver, doramas que estoy viendo, mangas que quiero leer, mangas que estoy leyendo. :3

Kuroori-hime to kawaki no Ou
Kuroori-hime to kawaki no ou
Tomos: Oneshot
Capítulos: 1
Mangaka: Kusanagi Mizuho
Estado: Finalizado
Donde leer:  Online o Descarga 
Fansub: La noche de los caídos, no olviden agradecer n.n
Genero: Shojo, Romance, Comedia, Drama, Aventura
Sinopsis:
Sethia es prisionera de Azurite, el rey tirano. Ella tiene un prometido esperándola en otro clan, pero parece que el rey le ha tomado cariño para tenerla como su "juguete" y jugar con ella!. Pero bajo su fachada de hombre despiadado esconde.....

Opinión: Amo este One-shot -aunque se sabia eso-. Amo la historia, los personajes, el dibujo, el final, todo! xD
No se porque le he tomado cariño a este manga, simplemente perfecto.
Empecemos con el dibujo; Adore el dibujo xD Los protas son perfectos *m*
La historia esta bien, siempre digo que un One-shot que te deje con ganas de seguir la historia, no debería ser One-shot. Un verdadero buen One-shot es aquel que cuando termina quedas sonriendo como boluda y pensando el final, no te hace imaginarte un montón de escenas que en capítulo faltaron. Asda no se(? Simplemente magnifico one-shot.
Por lo que investigue (? Muchas de las historias de esta mangaka son así en tiempos diferentes... Tengo nuevos mangas que leer xD

Puntuación: 5 sobre 5 :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario