jueves, 27 de febrero de 2014

Koizora

Asdada Bueno, nos ponemos sentimentales!
Esta el la segunda película que más me hace llorar TnT Es una historia hermosa.
Bueno, empecemos


Koizora
 Koizora Cielo de amor
Tiene Manga y Dorama. Luego haré reseña de los otros dos cuando los vea ewe
Duración: 129 minutos
Año: 2007
Actores principales: Aragaki Yui (Mika) y Miura Haruma (Hiro)
Genero: Romance, Drama
Idioma: Japonés
Sinopsis:
 Mika es una chica normal, buena estudiante, que vive una vida tranquila en el instituto. El último día antes de las vacaciones de verano, Mika pierde el móvil, que más tarde encuentra bajo extrañas circunstancias; todos los números de su agenda han sido borrados, excepto uno, el de un chico que no para de llamarla. Éste se niega a decirle quien es, pero aún así, se irán haciendo amigos poco a poco durante todo el verano hasta que, el primer día de clases, decide presentarse. Y no es otro que Hiro, un "delincuente" del colegio, que hará cambiar la forma que Mika tiene de verle hasta terminar enamorándose. Sin embargo, no todo es positivo, ya que la vida de los dos se llenará de problemas como violaciones, bullying, embarazo de una menor y muchas más tragedias que les seguirán durante toda su relación.

Opinión: Bueno, como verán, la película es bastante larga. Si soy sincera de todo corazón, es la película que más me gusta y la que más me ah hecho llorar (Película, porque tengo un dorama que sobrepasa a Koizora).
Por donde empezamos....por los personajes: podría decirse que al principio pensé que era como esas historias en las que la protagonista es normal y el que hace lucir la pareja y la historia es Hiro, pero me equivoque. El final demuestra como no tenia que haber pensado eso, me cierra la boca y me presenta como la protagonista es un modelo a seguir, sin duda. Amé como van presentando la historia, siempre pense que; para que una tragedia entre una pareja nos llegue al corazón habría que estar "familiarizado con ellos" por así decirlo, y es lo que ocurre con la película. Después de dos horas aproximadamente ya estas como "en contacto" con los personajes y los aprecias, por lo que es más doloroso.
Me gusta toda la historia que toca la película, y todos los líos en los que esta pareja se mete. Amo el final, si bien es triste, no lo es a la misma vez(?) 
Te demuestra muchas cosas esta película y no es como las tradicionales (ojo, no estoy diciendo que sean malas, a mi también me gustan) películas en las que presentan la vida sin problemas como un mundo de rosas, cuando no es así. Esta película tiene de todo, la eh visto 3 o 4 veces y eh llorado todas ellas xD

Puntuación: +4 por la historia, hermosa. +3 por los protagonistas +1 por el, es perfecto +3 por los temas profundos que toca +4 por el final ;u; +2 por la banda sonora. +8 por todo (? Total: 25 puntos x3

Banda Sonora: Dos principales canciones. Se lleva 6 sobre 5 la banda sonora TnT. Una de ellas cantada por la protagonista:


Personajes

Aragaki Yui como Mika Tahara
Miura Haruma como Hiroki "Hiro" Sakurai. Hiro!!! TTnTT









TIENEN QUE VER ESTA PELÍCULA.
Súper recomendadisima. Un consejo: No la miren si hay alguien más en casa, va a pasar y vos estas llorando a mares, se va a asustar (?)

Sobre el dorama y manga de esta película, no eh visto ni leído nada xD Pero ambos están en mi lista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario