miércoles, 26 de febrero de 2014

Forest Of drizzling Rain

Perdonden por desaparecer de nuevo.
El especial de ayer no me lo olvide >-< Es que la cita con la dentista se pasó para el viernes, y como era un insentivo, tendran que esperar hasta el viernes D:
Por cierto, gracias a Lucia por pasarme por correo la larga lista de one-shots para el especial! Te lo agradesco ^u^

Dejando eso de lado. Ademas de películas, doramas, animes, mangas, kpop, j-rock, etc (?) Tambien me encanta jugar videojuegos^u^ Y tengo un montón de gamers favoritos (Xoda, Vardoc, Town, etc). Y otra cosa que amo son los juegos Rpg Maker, no había jugado hace tiempo a ninguno porque me vicié con Samurai Warriors y los Sims xD
Pero hace unas semanas me descargue uno Rpg que Town estaba jugando, un amigo me dijo que tenia más de un final y dije ¿por que no? Y bueno...Hoy que Town publicó su ultimo video era la hora de hacer un post de eso!:D

Primer juego que publico! Que emoción!:D

Forest Of Drizzling Rain

Forest of drizzling rain O Kirisame ga furu mori
Autor: Stardust KRNKRN
Generos: Supervivencia, Aventura, Puzzle, Horror, Misterio.
Duración: Es corto, 2-3 horas
Finales: 4 o 5 creo x|
Sinopsis:
Kanzaki Shiori es una chica que pierde a sus padres en un accidente automovilistico el día de su cumpleaños. Sin familiares y amigos, esta sola.
Pero Shiori encuentra una foto donde estan ella, sus padres y un hombre que podria ser su abuelo. Kanzaki-san decide encontrarlo, por lo que se dirige al lugar de la foto, a la villa Asaka. 
Pero al llegar descubre que su abuelo era el dueño del museo de la villa y que desgraciadamente había fallecido. Y ahora el dueño del lugar era un misterioso chico, el manager Suga-kun.
Shiori, tratando de encontrar más cosas de su pasado se queda en el museo temporalmente. Es ahí cuando descubre la historia de la Kotori Obake y de por qué el bosque esta prohibido.

Opinón: Debo agradecer mucho a Lucas que fue quien me ayudó cuando me estanque y también me ayudó a encontrar los otros finales. Acabó de ver el final de Town y bueno....Estoy feliz de haberlo jugado, encontre uno de los mejores finales!:D
Con respecto a la historia; Muy interesante, deberian hacer un, corto, anime de este juego. Se lo merece.
Los personajes bien hechos. 
Sobre el genero Horror, no es tan horroroso por así decirlo(? Eh jugado juegos que si te hacen saltar y dormir con la luz prendida xD
Se merece la pena, si eres amante de los juegos, que no te importe los graficos de Rpg Maker y entra a este mundo ^u^

Opinión: +4 por la variedad de finales soy de las que generalmente sacan los malos finales +2 por los personajes +1 por la historia +2 por el mapa :3 +1 por la duración del juego Total: 10 puntos!:D

Wii Canción y video de Forest of drizzling rain :3

Besos!:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario