jueves, 20 de febrero de 2014

Hola!


Hola!! *3*
Me vengo a presentar.... :_ 
Hacia tiempo que quería crear un blog con recomendaciones de Mangas, Anime, Doramas, juegos. Y es que..Jo! no les pasa que tienen un montón de mangas que quieren leer pero no saben cuales les gustara y cuales no?
En mi personal, me encanta poder encontrar blog de recomendaciones pero cuando entro las ultimas entradas que hay son de 3 años atrás y esa persona ya no actualiza xnx Lo cual lo hace mas difícil :C
Esta es mi primera entrada! Es mi primera vez así que me voy disculpando por la sencillez del blog.
¿Que voy a hacer en esta entrada?
Mas o menos presentarme.. y es que, tienes que conocer y te tiene que caer bien una persona si esperas aceptar sus recomendaciones no? Es un poco larga pero vale la pena!
El principal problema de esto es que ya llevo muchos mangas leídos, pero volveré a pasar por ellos para recordar y poder hacer una reseña adecuada ^u^
Bien...emm...Edad indefinida xD No me gusta hablar de mi edad(? :3 La carrera que quiero seguir es periodismo!:D Me gusto mucho el shojo pero también leo shonen.
Tengo un perro! (? 
Situación sentimental: jugando Corazon de Melon xD
Es un camino largo, pero haré lo mejor para aquellas personitas como yo que no saben que leer. Y es que cuando me pongo a leer la infinita lista que tengo me siento como un pequeño que no se sabe decidir :c
Pero espero que me apoyen, yo seguiré subiendo todas las reseñas de mangas que pueda, mostrare imágenes, hablare de su reseña, mi opinión, los puntos que le doy al manga, los personajes y los principales datos. Recuerden que es mi opinión solamente! Si a ustedes les gusto un manga y mi opinión no fue la que se esperaban no se enojen >_< 
También tocare temas de anime, doramas, juegos, y capítulos nuevos de mangas
en emisión :3
Porfavor cuiden de mi!:D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario