sábado, 22 de febrero de 2014

Moe Kare

Y lo prometido es deuda...
Empezare con la primera de las 3 reseñas.
..
Vieron algo nuevo en el blog? Si! El pajarito azul que los acosa :D Aprendí como incluirlo a mi blog! Poco a poco vamos aprendiendo cosas nuevas.

Algo que quiero resaltar del siguiente manga es: Es mi primer post de manga Smut, para los que no sepan, un manga Smut tiene escenas Pervert e.e Se recomienda discrecion(?

Moe Kare
  Moe Kare
Tomos: 7
Capitulos: 35
Estado: Finalizado
Mangaka: Go Ikeyamada
Genero: Shojo, Romance, Comedia, Drama, Smut, Vida escolar
Sinopsis:

Hikaru Wakamiya es una chica de 15 años común y corriente, que asiste a una secundaria solo para mujeres como cualquier otra, exceptuando el hecho de que es una otaku, cuya pasión en la vida es leer manga, específicamente shōjo.
Está tan obsesionada que lo único que hace es soñar con su príncipe azul, al estilo de los manga que lee. Su búsqueda termina cuando un día de regreso a casa, se encuentra con unos chicos que intentan abusar de ella, pero es salvada por "su príncipe", un maravilloso y apuesto chico de ojos azules y cabello marrón oscuro.
Este pide recompensa por haberla salvado y le roba un beso, el primer beso de Hikaru. Luego la critica por ser inexperta y tener un cuerpo poco desarrollado, y para colmo le pone el apodo de Hiyoko (pequeño pollito) y se va.
Al estar muy deprimida por haber perdido su primer beso con un "príncipe pervertido", sus amigas la convencen de ir a una cita a ciegas con unos chicos de preparatoria, diciéndole que puede encontrar a su "verdadero príncipe" en esa cita.
En la cita, la pobre Hikaru se encuentra con el "príncipe pervertido", pero este niega haberla conocido antes o haberla besado. El chico, llamado Honda Takara, se muestra totalmente ofendido e incrédulo frente a sus acusaciones y Hikaru se avergüenza al notar que el chico no es el "principe pervertido", sino alguien demasiado igual, además sus ojos son color café.

Sinopsis sacada de Wikipedia xD Es que hice mi sinopsis y no podia evitar poner spoiler. Me levante mala hoy.

Opinión: Amo Moe Kare, lo eh leído 4 veces ... si. 
Cuando me preguntan por un manga con un fuerte triangulo amoroso entre 2 chicos y una chica, este es uno de los mejores ejemplos.
Que puedo decir. AMO los mangas en los que no te esperas que va a pasar.
Últimamente me eh encontrado con un montón de mangas "cliches" por asi decirlo, en la que literalmente sabes como va a terminar. Lo cual es cansador. Pero este manga es la excepción!
Sin duda, este manga termina de una manera excepcional! Es corto pero cuando lo lees pareciera de 50 capítulos. La mangaka sabe como sorprendernos, sin duda. Hay otro manga de ella que quiero leer y estoy segura que también me sorprenderá. En fin, me gustó y mucho. Si no tengo mala memoria fue mi primer smut e.e

Puntaje: +1 porque es Go Ikeyamada y amo sus dibujos +4 por Arata.. asdaa +18429141(? okey, no + 3 por el final ;3; +1 por las escenas sensualonas(? +1 por los gemelos +1 por la madurez de la protagonista que va apareciendo poco a poco. Total: 11 puntos

Personajes


Hikaru Wakamiya es nuestra protagonista de 15 años, otaku.

Es torpe, amable, distraída, mala en la escuela,gentil, optimista y alegre.

Tiene mucha fuerza de voluntad. Siguió adelante después de -spoiler :3 - por lo que la respeto.


Honda Takara
Es amable, responsable, denso, y en el fondo, muy celoso y algo egoísta: es un ídolo en la escuela.

Hikaru esta enamorada de el.





Si leen la sinopsis...se supone que no tendría que hacer Spoiler.. Pero gueeno

Mi personaje favorito :3
El es Ichikawa Arata el medio hermano de Takara.
Esta enamorado de Hikaru.




Disfruten!:D

1 comentario: