miércoles, 26 de febrero de 2014

Lovely Complex

Lucia-chan cree que lo olvide xD
No lo hice, ella me preguntaba si iva a hacer post de Doramas también. Por supuesto ^u^ Es que los doramas son más largos, por lo que he terminado 2 o 3 nada más. Pero es seguro que hare post, talvez haga uno mañana o pasado. pasado no porque es el especial xD Mala memoria D:
Y, no necesito que me den lista, ya tengo una larga... Pero gracias Lucia-chan :3

Me encantaria poder hacer el post de 1 litro de lagrimas...pero...etto....estoy en el capitulo 10 y no me animo a avanzar, seguro que voy a llorar, eso es seguro. Si la hago mañana, prometo poner todo mi empeño en ello(?

Bien, sigamos!:D

Hoy dare dos post más, ya que ayer no me aparecí...Gomene!!! Pero los dos ultimos seran la misma historia, ¿como? Pues es el anime de Lovely complex y Su pelicula! El manga aún no lo leí, lo leere en el futuro. Lo prometo!

Lovely Complex
Lovely Complex
Anime
Capitulos: 24
Año: 2007
Estado: Finalizado e.e
Basado en: Manga Lovely Complex de Aya Nakahara
Genero: Shojo, Comedia, Romance, Vida escolar.
Sinopsis: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m) y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56m) Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japones, uno es alto y el otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instiruro. Desde el principio eso causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, Umibozu, eso los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

NOTA: Yo suelo en los mangas dar una imagen y algunas palabras de todos los personajes, pero solo lo hare en los mangas. Todos los post de anime tendran su correspondiente de manga -LO JURO- ya que me gusta poner otras cosas del anime, por ejemplo las voces..
Y sobre el manga Lovely Complex, lo leere, lo prometo xD Ya estuve buscando información, también leere el manga Lovely Complex Delux que trata del hermano de Koizumi.

Opinión: Fue uno de los primeros shojos que vi, (El primero, Primero fue Itazura) Debo admitir que me gustó mucho! Sale de lo normal, es uno de los pocos que me ah hecho reir en todos los capitulos como una morza xD
Aunque al principio me daba un poco la cabeza, ya que no era justo que Risa sufriera tanto TnT Y golpe la pared más de una vez Maldito Otani TnT Pero termina de una manera hermosa y se nota como siguen adelante ellos juntitos :'3 A las que vayan a ver este anime, se los recomiendo muchisimo, y despues tienen que leer el manga o las golpeo ya que se salta escenas hermosas que el anime no mostro.
Puntaje: +2 por las caras graciosas de la prota >.< +1 por el sensei(? +1 por la calidad del anime +1 por los ending's y opening's pegajosos. +1 por los Seiyuu's. +1 por tener dos temporadas. Total: 7 puntos

Los 4 openings y Endings Full

No se, amo el segundo ending!

Vamos con los Seiyu (para los que no saben, Seiyu son los actores de voz)
Koizumi Risa - Akemi Okamura










Atsushi Otani - Nagata Akira








Nobuko Ishihara - Saori Higashi











Heikichi Nakao - Yasuhiko Tokuyama











Chiharu Tanaka - Kazuko Kojima









Ryoji Suzuki - Kenshiro Tsuda










 Haruka Fukagawa -
 Masaya Onosaka









Seishirou Kotobuki - Fujiko Takimoto


Mayu Kanzaki - Yuki Matsuoka


Mimi Yoshioka - Kae Araki

Kohori Kazuki - Hiroki Shimowada

Kuniumi Maitake - Junichi Suwabe




No hay comentarios.:

Publicar un comentario