domingo, 25 de mayo de 2014

Aoharaido

Hola!!:D De nuevo, estoy desapareciendo >.< Pero no solo he estado trabajando en el fic. También leí mangas, oneshot's, un dorama y un anime xD Lo bueno de poder descargar en el celular(?

Estoy haciendo una nueva sección, a ver cuando la termino :3
Ah. y aquí otro manga en emisión!! Lo leo desde hace tiempo, pero no había hecho post de el como unos 80 mangas más porque no había tenido el tiempo.

NOTA: Dejé de leer este manga. Me desespero por... ciertas cosas. Las que lo hayan leído y esten al tanto lo sabrán. Era de las mejores tramas y se arruinó terminando como un manga shojo demasiado obvio y común.


 Aoharaido

Aoharaido o Ao Haru Ride
Manga
Tomos: 9/??
Capítulos:
Estado: Emisión
 Fansub al español: Yo lo leo por Ahoraido Fansub, pero tiene más. No olviden agradecer por su trabajo n.n
Mangaka: Sakisaka Io
Género: Vida escolar, Shojo, Reencuentros de vida, Romance, Comedia
Sinopsis:
 Yoshioka Futaba quiere "renovar" su imagen ya que empieza en una nueva secundaria. Por ser una chica linda fue condenada al exilio por sus amigas en la escuela media, y debido a un malentendido, no pudo declararle sus sentimientos al chico que le gustaba, Tanaka-kun. Ahora en la nueva secundaria, está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que su amigas no tengan celos de ella. Pero se reencuentra con Tanaka-kun, ahora conocido con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía atraído por ella cuando era más joven, pero las cosas ya no son como antes. ¿Futaba podrá continuar con el amor que inició hace tres años?

Opinión: Amo el estilo de dibujo de Io... Pero no se, como que tengo un serio problema con esta serie. Y es que si bien, Kou me agrada, Yo quiero que Futaba se quede con Kikuchi :c
Es un manga espectacular, de eso no hay duda, pero es de ese tipo de mangas con triángulos amorosos difíciles porque te enamoras del tercero que siempre queda solito :c
Esperemos que no sea así, tengo muchas esperanzas. Me encanta este manga, creo que me siento bastante identificada con el amor no correspondido, solo que a diferencia de Futaba que logró que esa persona la amara... pues... yo sigo aquí ;u;
Otro manga en emisión para que sigan!:D
Este manga tiene demasiado parecido a al realidad!

Puntuación: +2 por Futaba, por como trató de olvidar un amor no correspondido, me siento muy identificada con ella mentirosa, no sabes lo que es amor(?)  +2 por Kikuchi :3 -1 porque me se el final, y se con quién va a quedar. No me agrada del todo leer un manga y ya saberme el final y con quién se va a quedar, los shojos se hacen muy típicos :c -1 por la indesición de Kou -aunque eso tiene que ver con mi odio a Kou.. pero guano(?-
+1 por el dibujo, esta autora se nota como hizo su gran trabajo en el dibujo, por los personajes y/o los escenarios
+1 por las escenas acarameladas(?. De vez en cuando nos tenemos que endulzar con algo!! ya que no hay plata para helado :c
Total: 4 puntitos :3

Personajes:

Futaba-chan!:3 Ella es nuestra protagonista. Si necesitan saberlo, no, no es la
típica prota molesta. Se sentirán identificados con ella.
Le gusta Kou, pero por Narumi ella tendrá que renunciar a el. Ahí es cuando aparece Kikuchi :#
 Realmente la amaran, porque la forma en la que decide seguir adelante es asombrosa, claro que, todo funcionaría mejor si Kou no fuera tan indeciso :c
Mi personaje favorito :3

Mabuchi Kou es el prota.... indeciso xD
Siente que no debe dejar sola a Narumi porque sabe lo que se siente.. ya que el ya ha estado en la situación de Narumi. Pero en realidad muy adentro solo lo hace para sentirse mejor. Al final, se dará cuenta de quién realmente le hace sentir feliz, vivo...

Kikuchi es tan sadafakghj(?)
Algo que me gusta mucho de la historia es que puede ser real. En el sentido de;
una chica enamorada, ese chico no le corresponde, ella va y sale con otro para olvidar al primero... pero eso nunca funciona ;n;
Por lo que temo realmente de el final de este manga, no quiero ver a Kikuchi triste :c No es que odie a Kou.. pero Kikuchi realmente ama a Futaba y quiere lo mejor para ella.
Mi personaje favorito <3 Team Kikuchi.. C:

 Narumi. La odiaran... yo al menos lo hice xD No les diré lo que hará. Solo piensen que es una chica egoísta. Que usa su situación como excusa, no se encuentra sola, si quiere puede tener varios amigos, pero no. Se conforma solo con Kou -.-""
El punto es que .. no me agrada :b




No hay comentarios.:

Publicar un comentario