jueves, 1 de mayo de 2014

Taiyou no Ie


Taiyou no Ie
Taiyou no Ie
Tomos: 10/??
Capítulos: 41/??
Estado: Emisión
Fansub: Dark Paradise Fansub (español)
Mangaka: Taamo
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Sinopsis:
Cuando Mao era pequeña su mamá abandonó a su papá y ahora años después él ha vuelto a contraer matrimonio y ha formado una nueva familia a la que ella no se ha podido adaptar, debido a esto su amigo de infancia Hiro la ha invitado a vivir con él...
¿Una vez que estén viviendo juntos, podrá transformarse esa amistad en algo más?

Opinión: Amo todo de este manga :3 Amo sus dibujos, su estilo de dibujo es hermoso. Adoro a los personajes. Creo que es uno de los pocos mangas shojos en el cual cuando toca elejir en el triangulo amoroso, me quedo con el protagonista xD Y es que tengo la mala suerte de favorecer siempre al tercero en discordia (? el que es abandonado siempre. Pero esta vez es diferente, me encanta Hiro. Todo de el me gusta :3
Me encanta la historia! Simplemente es una historia, no de las más comunes pero nada nuevo. Igual con un [spoiler] solo beso y otros actos más que desbordan ternura hacen que ame este manga y lo coloque entre mis favoritos.
Muy lindo^^ Esperemos un final mucho mejor!:D

Puntuación: +1 por Mao :3 + 1 por Hiro!! +1 por el dibujo de  Taamo, se dedicó a crear hermosos retratos. Cuando dibuja la ropa de Mao se esfuerza bastante!! +2 por las escenas acarameladas que nos sacan la cara de retrasadas con los "Aewwww que lindoooou!" o algo así ¬¬ +2 por Hiro -si, de nuevo- es que es tan... cute(? 
Total 7 puntos, veamos cuando llegue el final e.e

Personajes

Mao nuestra protagonista. Me encanta el estilo de ropa de Mao. Esta bastante a la moda, por así decirlo^^ Y bueno...no es el típico carácter que encuentras en una protagonista -cosa que le hace agregar más puntos-. Ah y mencioné que escribe una novela en el celular? ^^ Novela de la que actualmente no se a casi mencionado y no se si la sigue haciendo D:
Mao es traviesa, pero sabe como arreglar las cosas con seriedad.

Hiro es... perfecto(? Ah. em.. Hiro, aunque no lo quiera demostrar, odia estar solo. ¿Quien iba a decir que invitando a la pequeña Mao a casa iban a suceder todas estas cosas? Algo que suma puntos en cualquier manga son los pensamientos y los puntos de vista del personaje masculino (por eso Last Game sube .3.) y la autora supo como hacer para que amemos a Hiro. Sin duda ^^
Hiro es como la ama de casa que no somos(? jaja. Daríamos cualquier cosa por comer su comida ewe

Daiki es el tercero en discordia(?. Es el hermano de Hiro. Cuando era pequeño estaba en la clase de Mao y siempre le gustó. No lo odio, no se confundan. Lo quiero, pero no sobrepasa a su hermano-amadecasa.
Daiki se da cuenta [muy a lo lejos xD] que en realidad Mao ya esta enamorada de su hermano y no hay nada que hacer. Y en ese momento piensa "¿si hubiera aparecido antes, algo hubiera cambiado?" Okey.... tenia que compartir esa frase aquí y es que me dio cosita cuando leí eso :c No se, me sentí identificada callate mentirosa que no te gusta nadie! Y no se. :c Daiki lo amaran ^^

Y a veces existe la cuarta en discordia(?... Okey nwn
Sugimoto-san, o Radical-san como la conoce Mao, es la compañera de trabajo de Hiro. Esta enamorada de el. Mao la conoce porque ella es fan de la novela de Mao, una gran fan de la novela de hecho y es por eso que se conocen. Por unos errores mentiras, mentiras por todos lados Hiro cree que ella es la escritora de la novela -así es, Hiro lee la novela romantica xD. Es todo un princeso-. y ella aún no le ha aclarado que la verdadera autora es Mao ._. Ah. Pero por primera vez en la vida no odio a la cuarta en discordia!!:D xD

Chii es la amiga de Mao. Están juntas en la escuela. Conoce los sentimientos de Mao, y de Daiki. Mao le cuenta todo..
Esta enamorada de Oda, y son pareja >.<
Oda es un compañero de Mao, Chii y Daiki. Al principio del manga le gusta Mao. El y Chii son pareja :3



Quiero disculparme por mi ausencia >.< Pero culpen a: Los Fics, Vocaloid y Creppypastas que me eh viciado con ellos xD
Amm. Eso :3 Ya volví:D
PD: Me costo encontrar buenas imágenes. La mayoría que estaban espectaculares eran propiedad de Zero-chan y bueno... saben lo que significa eso ;w;

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De hecho el fansub sigue trabajando en el n.n Acaban de actualizar con el capítulo 48. Es un manga en emisión cariño, siguen subiendo los capítulos en español.

      Borrar
  2. donde puedo leer a partir del 45??? :(

    ResponderBorrar