domingo, 25 de mayo de 2014

W-Juliet

Hola de nuevo!!:D Feliz domingo!! Esta entrada la tenía como borrador hace tiempo y nunca la había terminado. Pero lo hice!! Y es que me esta gustando mucho este manga :3
Disfruten!:D
Ah y porfavor apoyen en su pagina al fansub que trabaja este hermoso manga!:D
Aqui!! Apoya!:D


W-Juliet
W-Juliet
Manga
Tomos: 14
Capítulos: 79
Estado: Emisión
Capítulos en español: 21
Fansub: Crossing Soul
Género: Gender Bender, Romance, Comedia, Shoujo, Vida escolar
Mangaka: Emura
Sinopsis:
El instituto Sakura-Gaoka es famoso por su club de teatro. Si hay alguien famoso en el club esa es Ito Miura y es que Ito, para ser una chica, mdie más que cualquier chico de su clase y apenas tiene caracteres femeninos, es por ello que siempre le toca interpretar papeles del género contrario en las obras de teatro. La vida de nuestra protagonista cambiará or completo cuando a su clase llegue Makoto Amano, una chica interesadísima en el teatro y que acaba de cambiarse de instituto. Pero muy poco dura la tapadera de Amano, y es que Ito en seguida descubre que ella en realidad es él.
¿Que pasará?

Notas: Puse que estaba en emisión pero quiero aclarar algunas cosas: Esta en emisión en español. En ingles ya acabarón.
Y por cualquier duda; NO, el fansub no lo dejó de trabajar. Me puse en contacto con la gente de este fansub hace unos meses y fue cuando me dijeron que sacarian el cap 19 -que ya sacaron- y me aclararon que ellos están dispuestos a terminar este manga. Les sere fiel fan, sin ningun spoiler. Si ustedes no tienen la paciencia que yo estoy perdiendo poquito a poquito xD Pueden leerlo en inglés. Su admin tiene un serio problema con el inglés xD Yo sigo al tanto. Cuando estas cosas así pasan, despues de los 6 meses del capítulo sacado y sin indicios de que lo sigan, aunque lo prometan me voy a usar el traductor y que tenga la suerte para entender la mayoria de las partes xD
Nota Actualizada xD Hace unos días el Fansub anunció el capítulo 21 -Osea que lo siguen xD-  No se cuando, ni como, pero ya estaba el capítulo 20.

Opinión: Realmente me esta gustando mucho este manga. Cada capítulo me gusta más. La trama no es algo que se encuentra tan seguido. No es tan típico.
Y a diferencia de los otros mangas Gender Bender aquí realmente no te das cuenta de quien es el chico y quien la chica. Y es que en momentos me desesperaba... miraba a la chica en busca de por lo menos un pequeño indicio que representara su género... pero nada!!D: Y el chico es muuy guapo pero cuando esta como mujer... pos... es más linda que yo x|. Es bien Gender Bender porque el cambio de género.. si no puedes leer la historia pensarías que el es ella y ella es el (?) ah.. Me marea este manga xD Realmente es muy divertido!! Se pone cada vez más y más interesante!

Puntuación: +3 por el verdadero Gender Bender e,e +1 por la prota, la amo >.< +2 la historia +1 porque se nota la mejora en los dibujos con el paso de los capítulos, es hermosho(? 
Total: 7 puntos hasta ahora, HASTA AHORA(?)

Personajes:

Miura Ito. La protagonista. Ella se viste como un chico.. y realmente parece un
chico!!!! D: Pertenece al club de teatro, ama actuar. Pero siempre le dan papeles de chico, ya que es más lindo que los chicos de ahí xD, la sensei del club le encanta ponerla en papeles masculinos :3
Al principio se vuelve muy amiga de Amano... claro, antes de que supiera su secreto.




Amano Makoto es el protagonista.. así es. EL protagonista xD
Es un macho(?). Su nombre real es Narita Makoto.
 Estas cosas desesperan.. el es más femenino que yo ;u;!!
Ama actuar, pero su padre le desaprueba. El padre le dijo que aceptaría que el fuera un actor, solo si se disfrazaba de mujer y entraba a una secundaria. Para eso, debia quedar en secreto su genero, si alguien lo descubría tendria que dejar su sueño de Actor.


Iizuka Takayo es la prometida de Makoto. Su compromiso fué decidido por sus
padres. Esta obsesionada con el -.-" como siempre, tiene que haber una chica que detestemos....
Tiene un idiota como hermano, y los dos estan constantemente queriendo separa a Makoto de Ito

Tsugumi Sempai es una chica de preparatoria, pero aún sigue visitando el club de teatro. Esta enamorada de Ito.. creo y si, sabe que Ito es una chica xD Esta realmente celosa de Amano puesto que siempre la ponen como 
pareja de Ito.


Ellos son los hermanos de Ito. Realmente los amo xD Creo que
estarían entre mi personaje favorito, aunque aparecieran poco. 
Al principio molestan a Ito con Amano diciendo "es tu novia?" Pero de hecho son hermanos muy sobreprotectores. xD Creo que no querrían que un chico se llevara a su linda hermana... Makoto la tiene difícil xD

Asdadada Toki-chan :3 Toki-chan es un graduado que perteneció al club de teatro. A veces pasa por el a "saludar". Todos los del club de teatro le tienen miedo, respeto, y es muy amigo de Ito. Al principio pareciera que esta interesado por Makoto -piensa que es una chica(?- para el mujeriego que es. 
Pero luego se descubre que en realidad viene a sentar cabeza -dejar de ser mujeriego- con Ito :3

 el hermano de Takayo.. Ni siquiera pongo su nombre. No lo creo como un personaje importante. Lo odio D: Idiota con complejo de hermana :!


 Sakamoto Yutaka es un estudiante de otra secundaria. Conoce a Ito en uno de los viajes que hacen sus escuelas a Hokkaido. Detesta su vida con sus padres, lo único que le hace feliz es correr, eso hace que Ito lo compare con Makoto y lo aconseje.
Gracias a Ito, el confrontó a sus padres y les pidió si podía transferirse. Es así como termina en la secundaria Sakura junto a Ito. Esta en la clase de Makoto

Imagenes :D































No hay comentarios.:

Publicar un comentario