domingo, 3 de agosto de 2014

Chico anime/manga Julio

Hacer esto en el mes de agosto. Fuck Logic.
Debería estar estudiando para el parcial de mañana, en vez de hacer esto. -si, los parciales aún me persiguen, y eso que ya llevan 2 semanas y continúa D:-

Hagamoslo! C:

Por aleatorio:

5° chico del mes es.... Hugue!! De Trinity Blood -waa!! Los chicos de cabello largo me llaman :3-
4° chico del mes es.... Shinomiya Natsuki!!! D: Lo amo<3
3° chico del mes es.... Kyouya Ootori -adsadada si nadie lo pide, quiero su especial a fin de año D:-
2° chico del mes es.... Fia Kreuz *¬*
y
1° chico del mes es.... *redoble de tambores* Senri Shiki!!!

Puesto 5


Puesto 4 c:






Puesto 3!!! -me caigo y no me levanto, yo a el lo amo y punto <corazón gay3-
Puesto 2


Puesto 1 c:

5 comentarios:

  1. owww mi amado Senri. puedo pedirte tenerl en en el especial? porfa (:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que si ^^ Dime tu nombre para agregar a Senri a la lista c: Me costo encontrar imágenes de el. En todas, tiene la misma cara D:

      Borrar
  2. ¡¡Yo quiero el especial de Kyouya Ootori a fin de año!! onegai

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Claro que si! Solo porque me caíste bien (?) -okay, debería dejar el azucar xD-

      Borrar
    2. E-eso no debería ser legal! *Primera vez que comento.* Acabo de encontrar tu blog y me encanto!! Te acosaré por siempre!! *se va a buscar más entraadas apra comentar*

      Borrar