domingo, 3 de agosto de 2014

Corazón de Melon

Hola! c: Feliz domingo el domingo nunca es feliz, hoy vengo con el único juego otomen online en español.
Luego esta Star project, pero solo esta al inglés.

Corazón de Melon


Títulos: Corazón de Melon (España), Amor Doce (Brasil), Sweet Amoris (Alemania), Flirtti Stoori (Finlandia), Amour Sucré (Francia), Csábításból jeles (Hungria), Dolce Flirt (Italia), Corazón de Bombon (México), Stodki flirt (Polonia), Sweet Flirt (Rumania), Sweet Crush (England), My Candy love (US), entre otros.
Capítulos: 22!!!
Motor(?): Pa's -abajo explico que son c:-
Creador del juego: Chinomiko c:
Idioma Original: Frances
Información: Amous Sucré es un juego otomen frances, la autora, denominada como Chinomiko creó a este mismo en 15 diferentes idiomas.
Actualmente comenzaron a salir tomos del manga de Amour Sucré pero solo se encuentran a la venta maldita pobreza ;u; junto a figuras de acción y pins ("chapitas" e.e). Con la disponibilidad del juego para Android.
Además de esto, salió el juego Dream of... (Castiel, Lysandro, Nathaniel), para tablet, Android. Una aplicación por la cual puedes "tocar" la imágen del chico en una posición muy, muy MUY sensual y violable, tierna. Y este te contesta con dialogos que derriten a cualquier mujer con sentido común c:
PERO ESTO NO HA TERMINADO!! Ademas,
Chinomiko esta en proceso de hacer otro juego otomen online, pero esta vez con fantasía llamado "ElDarya"

Chinomiko TE AMO C:
 Chinomiko es de Leo, cumple el 10 de agosto c:
Esta es Chinomiko c:
 -imágen de su propio tumblr- Chinomiko es la del medio(?)

Tumblr de Chino

Admiro mucho a esta persona. Hacer un juego otomen, con las muuuchas respuestas no es algo fácil.
Cuando escribía un Fic y tenía que hacer dialogos o me quedaban cortos, o largos, o con poco sentido >.< Por lo que admiro la historia en general que ella creo.
Ademas de ir y lanzar ese juego que le costó tanto hacer a interet, donde se lo obtiene de manera gratuita. Y NO SOLO ESO, si no que también dispuso el juego en más de un idioma!! sientanse creadores de Star  Project ¬¬.
Ademas de todo esto, amó sus dibujos c: Es una genia! Y siempre la apoyaré en todo!! -la tengo en los primeros puestos junto a mis mangakas favoritas c:-.

Sobre el juego: El juego se maneja por PA's (puntos de acción), que son aquellos que te permiten ir de un lado a otro. Pasar de un escenario al otro cuesta 2PA's. En el momento que no dispongas de más PA's, ese día no podrás jugar.
Formas de obtener PA'S: Cada día se acredita a tu cuenta 10Pa's (5 movimientos), con un poco de paciencia juntas 10 pa's por día. Ya en 10 días tienes 50 movimientos si no estoy tan mal en matematicas.. D:. Además, al principio del juego se ingresa el signo del que eres (zodiacal) y hay días de signos zodiacales (por ejemplo; Si hoy entras y es el día de Virgo y tú eres virgo) El día de tu signo en vez de 10, se acreditan 15 Pa's. Hay formas de obtener Pa's por banco -plata real mija'(?)-.
Además de estas formas, estan los juegos de Cdm. Flower power es una maldita
flor que casi nunca te da pa's. Consiste en sacar los petalos de una flor e ir contando como la cancionsita de "me quiere, no me quiere"; Asi; Poco (3 pa creo xD) , mucho(5... creo) , con pasión (10 pa's c:) , con locura (20 pa's!!) , nada en absoluto (Nada, nadita c:) Y ademas; hay dos tipos de juegos, que dependan que club en el insti elejiste (Si el club de jardineria o el de baloncesto) que también te dan como premio Pa's.
Después esta el dinero. El Dinero al igual que los pa's, se acreditan 10 por día. El dinero te sirve para comprarte ropa o objetos que tengas que usar en la historia.

Si quieren saber más vayan a jugar :b
Bueno..no xD

Sucrette.


Sucrette es el presonaje que tú manejas en el juego. La protagonista de la historia.
Como todas las chicas de los otomen, no tiene personalidad definida ya que eres tú quién le das tu propia personalidad.
A "Su" la llamaran como el nickname que pusiste -Oshea, si le pusite "lamáslindadelbarrio"(?) saldrán cosas como "Hey! soy lamáslindadelbarrio, mucho gusto" xD ... Okay, mucha azucar(?)
Tú vestiras a tu propia Su como quieras, puedes elejir entre 3 peinados diferentes con sus colores de cabello. Y algunas pelucas especiales que consigues de diferentes formas c: Hay ropa que puedes comprar, y otras que solo se consiguen en los especiales. Cada capítulo que hagas, se agrega alguna prenda a la tienda de ropa c:
Quieren que les diga algo que duela? Su, osea tú(?, sois planas c: a menos que tengas push up c: como la de la imágen c:

Okay. Vamos con la sección que la mayoría espera, Los chicos c:
Les aviso que soy del tipo de fan que muestra su amor molestando a los chicos c:.

Personajes de historia. Los personajes que te encontraras uno por uno en la historia. Por orden de aparición. Chicos y chicas, y otros animales.

  Episodio 1

Nathaniel
"Nathaniel es el delegado principal de la escuela. Es un muchacho formal con el que es bastante fácil llevarse bien.
Le gusta: las novelas policíacas
No soporta: las golosinas
Signo: Acuario"
Okey... Cuando empecé a leer esto solo se me pasó por la mente: me llevaré taan bien con el!!  -ahora lo tiene en -48 ;u;-
Nathaniel es el delegado, amante de los gatos. Yandere, muy yandere. Es fácil llevarse bien con el, a menos que seas yo y le digas justo lo que no quiere oir ;u;.
Tiene una hermana un poco molesta -"solo un poco" D:- pero si te pones en el lugar de ella... haríamos lo que fuera si tuvieramos un hermano así ewe.
El tiene unos padres que le exigen mucho y no confían en el.
Mi Afinidad ;u; Antes lo tenía
 en -68
Es un gato ninja, porque cuando lo quieras encontrar para hablar con el, no aparecerá. xD Yo no se que hace, que siempre cuando lo necesito huye x3
El fandom de Cdm de las chicas que les gusta molestar a los personajes ha renombrado a Nathaniel con algunos apoditos: "Rubio oxigenado" xD, "Gato Ninja"ewe, o como le digo yo "Maldito Yandere que huyes de mi ( °m°)9"
Aparición: Capítulo uno y en el juego siempre, siempre estará ahí, observandote(?)

Castiel

"Castiel es un poco difícil de tratar. No es fácil hablar con él o saber lo que piensa, pero en realidad es probable que sea una persona agradable.
Le gusta: su guitarra eléctrica
No soporta: recibir órdenes
Signo del Zodiaco: Leo"
Okay... c: el chico malo me gusta x3 Que puedo decir? "poco difícil de tratar" ¿Soy yo la que esta mal? Porque me es tan fácil de tratar y Nath me odia.. :c
Chico pelirrojo, tipo malote, amante del rock y rebelde mi tipo c:.
El sería el opuesto de Nath; Tsundere adsada amo los tsunderes. Tiene un perrito (enorme), Demonio. Sus padres estan en el trabajo de aerolineas (Padre; piloto, Madre; azafata) por lo que vive solo.
No tiene hermanos. Junto a Lysandro forman una banda.
Te dira "tabla de planchar" para molestarte, ya que de hecho tu Su es una tabla de planchar a menos que uses push-up xD.  Castiel nos ama, solo que no lo acepta c: a menos que seas Team Nath, no creo que eso le agrade xD
Tiene una ex, que te volverá loca, pero eso solo durará unos 3 o 4 capítulos c:
Fandom: Cassy (Ay Cassy, te amamos c:), Cabello de menstruación (jajajaj xD que yo no he sido he!),  Tomate parlante, o como me gusta llamarlo "el para-nada-nalgón alias Castiel c:"
Aparición: capítulo 1 y nunca se irá, yo lo se(? C:

Ken
Owwwwwwww(?)
"Ken, cuyo verdadero nombre es Kentin, parece muy enamorado y no niega lo contrario. Es muy abamle y servicial, aunque también algo pesado.
Le gusta: las galletas de chocolate
No soporta: la comida picante
Signo: Piscis"
Ken es el amigo molesto que esta enamorado de ti y te sigue a todas partes. Yo no puedo tratarle mal. Es tan tierno >.< Al principio era el único que me trataba bien c:
Si, algunas veces llega a ser molesto, ya que aparece todo el tiempo cuando tú buscas desesperadamente al idiota ninja que huye -.-". Puedes quedarte tranquila que nunca te hará falta, no te hará gastar pa's.
Sus citas son dulces y tiernas son las primeras citas, las tuve con el ;u;.
Ken es un chico muy dulce, siempre estará dispuesto a ayudarte, y es difícil llevarse mal con el a menos que te comportes como una bruja.
Ama las galletitas de chocolate c:
Fandom: como ya casi ni se habla de el sus apodos son después del campo militar. Yo le digo: "el comegalletas tierno", "el lentudo amoroso(?" o "el chaparro que luego volvera 100 veces más sensualongo(?)"
Aparición: capítulo 1 y luego se va en el episodio 3.

Directora (?)
¿Que? Dije que haría a todos los personajes =3=
La directora es una señora amable, dulce y que siempre estará para ti(?) JAJAJJAJAJAJA ni yo lo creo. La directora de Sweet Amoris aparece como una señora amable, y un poco pesada como cualquier directora pero luego mostrará su verdadera faceta, una vieja malhumorada que no es linda cuando se enoja. Ama a su perro, y claro, recae en ti si algo le pasa al chucho e,e
A diferencia de una directora normal, no le importa que te pases todo el día entre pasillos y no aprendas nada~
Fandom e.e: Vieja golfa c: yo no he sido, no me golpees
Aparición: En casi todos D: Pero no hace mucho en la historia menos en el capítulo 3, te joderá la vida en ese capítulo c:

Iris
Iris es una chica bastante simpatica y llamativa con su forma de vestir o así la veo yo. Es una chica bastante agradable. No le gusta nadie que yo sepa.
Supongo que será la amiga de muchas de ustedes c:
Y quiero aclarar algo; ninguna de las chicas me cae mal. Ninguna.
Pero las únicas que considero mis "amigas" serían Rosalaya, Kim y Violeta hahaha había escrito "violenta" xD(?) Okay... mal chiste
En muchas ocasiones Iris te ayudará en lo que necesites.
Fandom: ... Ni idea de como le dicen xD
Aparición: Cap 1 en adelante c:

El trio cofcofcofdemalditascofcofcof de Amber(?)
Este trio que seguramente ustedes amarán seee, seeguro ¬u¬, esta compuesto por: Charlotte -¿que puedo decir de ella?, es bastante callada...- Li -a ella le conocen mejor su carácter en el episodio 4- Y Amber -la reina del trio-. Este trio de amigas, aunque no lo paresca, son bien fieles. Me refiero a; Li y Charlotte son amigas bastante fieles a Amber. La siguen en cualquiera de sus locas ideas.
No digo que odio a este personaje (Amber), pero a veces se manda algunas que hacen que la odies. Es muy celosa con Nathaniel, su hermano. Y con Castiel, el chico del cual ella esta enamorada. Aún no entiendo porque las Sucrettes se ofendan que ella "se adueñe" de dos personajes, cuando hay Sucrettes que les dan a todos D:
Supongo que es un personaje que me desgrada un poco, pero quiero decir que esta opinión no cambia (ni siquiera en el capítulo 22 -.-")
Amber, y sus amigas, son unas chicas coquetas, un poco... bastante molestas. Son de esos grupitos que hay en cualquier lugar, las que se arreglan al 100% para ir a estudiar, pero solo llegan para ser vistas. Oh vamos, hay de ellas en todos lados.
Fandom: Me guardo los "apodos" que les ponen, porque ni siquiera son apodos. Si, soy de las que insultan a los chicos de forma cariñosa C: pero a las chicas no las insultaría. Hago como soy en la realidad, molesto a los chicos que me agradan y las chicas que no, pues las ignoro c: Aprendan, de vez en cuando soy normal(? x3
Aparición: episodio 1 en adelante c:

Episodio 3

Jade y Dajan
Amm Jade y Dajan. Los pongo juntos por unas cuantas razones: -Depende que club elijas para que te toque uno de ellos -Ambos son únicos en este episodio. Si, aparecen en el capítulo 11, pero solo eso y no se puede tener una cita con ellos. -Y porque quería ponerlos juntos =3=.
Jade es el chico del club de Jardineria, es el de pelo verde con pala -obvio(?)-. Siceramente, conocí a ambos chicos y lo prefiero a el. Como que su personalidad me va más. Jade es bien un chico un poco frío al principio, pero puede llegar a ser bastante dulce  o eso es lo que imaginé c: . Cuando giña su ojo es tan sdadadada *se tira al suelo y rueda* Ahhh Jade!! ¡¿Por que eres un personaje temporal?!?!
Apoditos c: Yo le digo peli-verde sensual(?). Pero llamenles como quieran; "a este le gusta la pala(?)" -solo las mal pensadas entenderán-.

Dajan es el chico que te aparecerá si elijes el club de baloncesto. Puede llegar a ser bastante frío sobre todo si quieres regalarle una maldita botella de agua, UNA BOTELLA DE AGUA!!... :v Despertará el interés de Amber como no, si en la imágen se ven sus raviolcofcof quize decir abdominales(?)
Aparición: Ambos son únicos en el episodio 3. Luego aparecerán en el epi 11, pero solo será unos pequeños dialogos y no puedes sacar su cita :c

Kiki
Kiki es el maldito perro ninja de la directora. ._____.
Es un pequeño animalito escurridizo D:
Su personalidad es... HAHAHAHA no, es un escurridizo. Te hará gastan muuuchos pa's tratando de encontrarlo. Creo que les dices episodio 3 y se acuerdan más de Kiki que de Dajan o Jade. Es que pasas tanto tiempo con el chucho que le agarras cariño .. y ganas de matarlo c:
Me hace gracia como lo emparejan con Demonio XD
Y aquí viene mi pregunta... Kiki es macho...?
Aparición: Perro del demonio(? Okay, único del episodio 3... no?

Episodio 4

Lysandro
"Lysandro tiene un aspecto muy particular que asume perfectamente. Es bastante misterioso y no habla demasiado, con lo que no es nada fácil entablar una conversación con él.
Le gusta: La moda y la época victoriana
No soporta: las personas que juzgan a las demás de buenas a primeras.
Signo: Escorpio"
Lysandro, Lysandro... que decir? Es de los personajes únicos, sin duda. Oh vamos, no en todas las historias se encuentra un amante de la época victoriana y de una altura enorme es un titan D:.
No es muy fácil llevarse bien con el, a veces las respuestas son engañosas y debes tener cuidado al responderle. Si le respondes bien, te asombra con sus respuestas que en ocasiones son hermosas *¬* Lysandro no esta entre mis chicos favoritos, pero sin duda es genial, apuesto, y bastante amable.
Me encanta imaginarme lo que sería encontrarte con un chico en la realidad que se asemeje a Lysandro, así todo victoriano(?).
Ya no es secreto, aunque no sea explícito en el juego, que Lysandro estuvo enamorado de Rosalaya y quién no? Ella es perfecta C:. Pero parece saber que Rosa y Leigh son la pareja perfecta, por lo que sería un amor del pasado.
Lysandro es un tipo que se guarda bastantes cosas para si mismo, por lo que tendrías que conocerlo y poco a poco sacarle las cosas o meterte en los vestuarios xD.
Oh. Olvide lo más importante, este victoriano que tiene heterocromía pierde absolutamente TODO, o mejor dicho, se olvida de TODO. No pierde su cabeza porque la tiene puesta, no se olvida de su nombre porque esta bordado en su calzoncillo xD, no se olvida de tu nombre porque sabe que le acaricias la cabeza con un bate(?) si lo hace, y claro esta: no se olvida del instituto a donde va pues porque nos extraña(?) c:
Lo amamos <3
Aparición: Final del capítulo 4 en adelante

Rosalya
El otro personaje que aparece en este capítulo es Rosalya. Es mi chica favorita. La considero mi mejor amiga, al menos ella nos creyo con Debrah!!!.
La conoces en este capítulo pero poco y nada. Solo chocas con ella y puede que después desbloquees un pequeño dialogo sobre el "fantasma".
Se viste genial a mi parecer c:. Tiene como novio a Leigh, el hermano de Lysandro. Por lo que ellos son cuñados *Corre a abrazarla* Cuñaadaa!!!! *Rosa la golpéa* "Alejate"(?) Okay.. no?
La conoceras más cuando la ayudes a reconciliarse con su novio c:
Ama la ropa, tal vez ella obligó a Leigh a trabajar en eso(?. Es el personaje favorito de Chinomiko y el mio c:.
Aparición: pequeña en el episodio 4 y luego la conocer mejor en el episodio 6 y luego estará en todos los episodios

Sr. Fárres
¿Que? xD
El Sr. Fárres es un profesor nuevo que te pedirá que le guies. Si, a ti, persona que acaba de llegar hace poco y sabe casi nada del Insti xD Fuck Logic
Es un profesor un poco timido. Se nota que le teme a la directora y quién no D:
Es amable c:
Aparición: episodio 4 y luego aparece en uno que otro capítulo. Como la directora e.e

Episodio 5 uf... demasiados D:

Peggy
Peggy es el personaje por así decirlo "menos querido" del instituto. Es una chica del club de periodismo, media entrometida... bueno, muy entrometida. Es capaz de hacer cualquier cosa por buscar la verdad, y en cuanto tenerla, la publica. Es por eso que no tiene muchos amigos cercanos. Pero parece no importarle mucho.
Aparición: Desde el episiodio 5 en adelante.


Karla
Karla es otra de las amigas de Amber. Pero no esta siempre con ellas. Es más, después de algunos capítulos no la vi más xD No se que habrá pasado D: Pero nadie pregunta por ella(?).
Podría decirse que Karla es como una soplona xD Debes saber que cosa que digas con ella cerca, cosa que Amber se entera
Aparición: episodio 5 y luego hace pocas apariciónes excepto en el epi 7

Violeta
Violeta es el personaje favorito de muchas chicas. Sería como lo tierno de cdm c: Es callada, se sonroja con facilidad.
Esto es su secreto(?) pero lleva un peluche al insti no es lindaaa~~~?.
Sería como el tipo de chica artistica, no solo dibuja, si no que también te crea un peluche. .... Ahora que lo pienso; cuando hice el peluche de gatito, como buena persona que soy.. SE LO DI!! Le di el maldito peluche a Nath y me odia.. NATHANIEL QUIERO MI PELUCHE DE VUELTA!!(?) D:<
Violeta estubo por un mometo enamorada de Alexy c:
Violeta es tierna en todos los sentidos. Punto.
Aparición: Episodio 5 en adelante.

Kim
Kim es como el estilo de chica deportista. Amo como se viste c: No se porque pero sería mi segunda chica favorita.
.. No se que más decir de ella xD Me encanta, pero no se que decir.. ¿eso es normal?




Melody
Melody es.... como decirlo... Si eres Team Nath entonces ella sera tu rival en el amor(?. Melody no me agrada, prefiero que si a alguien le desagrades te lo demuestre como Amber, a que hable mal a tus espaldas para luego sonreirte y hacerse la tonta :b
No me gusta Nath, pero igualemente, por un chico eso no se hace! Se que es solo un juego, pero no podemos evitar compararlo con la vida real. Ya que tristemente hay muchas chicas así.
Aparición: Episodio 5 en adelante, y siempre te vigilará sobre todo si Nath esta contigo xD

Episodio 6

Leigh
Leigh es el novio de Rosalaya y el hermano de Lysandro.*se le lanza* Cuñado~~!!!  *Rosa salvaje aparece* ÑO! (?) Okay... no? XD
Leigh es un chico bastante reservado y silencioso son hermanos sin duda. Es bastante amable y utiliza palabras un poco... raras(?) Vistes esos chicos de tu edad que NO EXISTEN, que vienen y te dicen "Hola señorita, se encuentra sola, ¿quiere que la ayude a ir a algún lado?" realidad: washa, te llevo pal oscurito(?) XD. Bueno pues Leigh es así de amable... y raro. Demasiado frío. Entiendo perfectamente porque Rosa se enoja un poco con el en el epi 6.
El enrealidad es el tipo que aparece en la tienda de ropa
Aparición: episodio 6 y alguna vaga aparición más adelante -como en el 9, si te toca con Lys-


Episodio 9

Dake
Dake o Dakota es un chico surfista mujeriego. Coqueteará contigo todo el momento que pueda xD Dake no es un personaje fijo. Puedes conseguir su imágen pero no podrás tener el final con el. Así que te recomiendo que Absolutamente no abandones al chico con el que estes por el!!!
Si es Castiel, se enoja. Si es Nathaniel.. te matará, y si es Lys quedará resentido D: Dake es el ... sobrino? no me acuerdo D: De Boris c:
Rubio y con muchos tatuajes, traten de que no los cautive (?
Aparición: episodio 9, 11 y 19.

Demonio
Demonio es el perrito de Castiel. ... chucho pequeño dijeron(?).
Es un beauceron enorme! no se, me parece lindo C:
Ese perrito me ama. Yo lo se(?
Aparición: imágen de la cita con Castiel en ep 4, y aparece en episodio 9

Episodio 10

Alexy y Armin
No pude contenerme a ponerlos juntos (9//u//9 )
"Alexy es un chico vivo y alegre, a veces tanto como un niño. Es capaz de mostrarse egoísta y terriblemente celoso con los amigos cercanos de su hermano Armin
Le gusta: ir de compras, pasear por el centro, la tecnología.
No soporta: las películas tristes la lluva, romper sus cascos de música.
Signo: Géminis."
Okay. Alexy es el peli-azul. Lo diré sin rodeos; es una pena que sea gay. Por mi, se irian todos los chicos (Castiel, Lysandro, Nathaniel TODOS) y una historia de amor entre una chica y dos gemelos es hermoso C: -entiendase, quede con más ganas de que Haruhi quedará con Hikaru o Kaoru en vez de Tamaki-sempai :C -
Alexy es de los mejores amigos que tendrá. Al igual que Rosa.
No importa que; siempre confiara en ti. Me hace acordar tanto a Rosa xD
Me encanta este personaje <3
"Armin es el hermano gemelo de Alexy. El también es simpático pero es más discreto. Se enfada muy raramente excepto cuando se tocan ciertos temas.
Le gusta: los videojuegos, las patatillas, navegar por internet durante horas.
83 con Armin!!

No soporta: acompañar a su hermano de compras durante horas, que su conexión a internet caiga, las verduras
Signo: Géminis"
Que decir c: El Gamer me puede <3 Amo mucho su personalidad friki, puesto que me recuerda a mi. En al vida real, creo que sería mejor un chico que no sepa nada de manga ni anime, por lo que yo admito que no me gustaría un novio así. Pero Armin tiene su no se que que lo vuelve adorable c:
Aparición: Vienen en el episodio 10 y nunca se van c:

Episodio 13

Kentin
"Ken, viene de su verdadero nombre Kentin. ¡Parece haber cambiado mucho tras haber dejado el instituto! ¡Sin embargo queda parte del "auténtico" Ken en él!
Le gusta: las galletas de chocolate
No soporta: la comida picante
Signo del zodíaco: Piscis"
Así es!! Damas y caballeros!! Este es Ken -el de arriba(?- Después de la escuela militar, se ha cortado el pelo, se puso lentillas y "pego el estirón".
Ese momento incomodo en el que trataste a Ken y Kentin salvaje aparece(?)
Yo lo traté bien =3= Ahora lo tengo en 100 <3
Kentin es aún más tsundere que Castiel!! Las respuestas que crees que lo enojaran, pues no lo hacen!! ¿Por que será que me llevo mejor con los Tsunderes?
Kentin en 100!!!! :3
Kentin siente que su pasado es horrible, por lo que se enojará la mayoría de las veces en la que le nombres su pasado o lo llames "Ken". Como detesta todo lo relacionado con su pasado sin incluirte, el te ama c., odiará a Laeti, que lo sigue molestando con su pasado de Ken.
Aunque sea un macho que se respete, tsundere que ha hecho más de 10 pesas por segundo(?, le teme a Castiel. Al comegalletas le nombras "Castiel" y se le pone la piel de gallina :v
Lo amo(?.
Aparición: episodio 12 en el final, pero no sabes que es el hasta el episodio 13. Y luego no se ira nunca más. yo lo tengo encadenado.

Episodio 14

Nina
Nina se presentará como Lysandra. Esta chica vestida de lolita es una... bah! la única fan de Lysandro. Lo sigue a todas partes. Es algo Yandere.... bueno... bastante. Es la presidenta del club de fan's de Lysandro -y la única, a menos que te unas también-.
Respeto a esta chica, creo que haría lo mismo por alguien que admire. Por favor, ahorrar los insultos, es una pequeña!
-nombre y personalidad, me recuerda a Nina the Killer cx-
Aparición: Episodio 14 y hace algunas apariciones en la historia, pero son poco significativas.

Episodio 15

Debrah
Debrah es am... la ex de dudosa procedencia de Castiel(?).
En realidad es una maldita, que solo usa a Castiel para su futuro como cantante,como lo hizo en el pasado.
Es manipuladora, mirad que nos costo demostrar la mala persona que era!!
Terminaré con esto de una vez. Si no me controlo empezaré con los insultos c:
-Jajaja me encantó esta imágen. Creditos a su autor-
Aparición: Final del episodio 14, luego se queda y se va -cuando no le queda otra xD- en el episodio 17.

Episodio 19

Laeti
Laeti es una amiga de tu anterior instituto. Laeti es como esa amiga que se enamora cada 5 segundos, y cree que es el amor de su vida. Pero hay algo que me agrada de ella, si tú le decis que alguien te gusta, ella lo respeta oíste Melody! Me cayo super bien c: Creo que ella y Dake se llevaron genial xD
Laeti no se si llege a estar en nuestro instituto. Me gustaría que estuviera en Sweet Amoris solo para disgustar a Melody muajajja(?
Aparición: Personaje único en el episodio 19... o no?


-En adelante, esperen un poco. Yo aún estoy en el epi 20 =3= Solo me faltan los padres que aparecen en el 21-22 c: -

1 comentario: