jueves, 21 de agosto de 2014

Feliz cumpleaños Diana-chan :3

 Tomo prestado este post para desearle un muy feliz cumpleaños a una amiga muy especial! Y darle su regalo <corazoncitoqueestademoda3 (?)

Bien bien. Primero que nada: Muuuuuy feliz cumpleaños!!! Ya estas un año más vieja >n< Lo siento por mandarlo al otro día -porque son la 1, técnicamente ya es 22-, soy de la gente que siempre se le hace tarde :c
Aún recuerdo cuando te conocí x3 Eres una amiga bastante importante para mi, juntas compartimos bastantes cosas -doramas everywhere-. Pues compartimos muchas cosas en cuanto a gustos! (*0*)/ No cambies nunca :3 ¡¡Te quiero mucho!! Ojala hayas pasado tu cumpleaños muy bien y de forma muy especial! :3
Ahora, lo que vienes(?). Generalmente en estos casos se regalan dibujos la mayoría hace eso. Pero yo soy horrible dibujando, por lo que por regalo te hice un One-shot por decirlo así, un Fic cortito de DianaxLysandro. Es bastante cortito. Atención: no le puse lemmon, puesto que hubiera sido incomodo que yo le pusiera lemmon y a ti no te gustara xD A mi gusto, le faltó algo xD 
Espero que te guste esta historia mal hecha como regalo :3
Fic sin lemmon. Los personajes que aparecen en este fic son propiedad de Chinomiko. PD2(?): Lo escrito "tachado" son como pensamientos mios xD Tenía que interrumpir ahí shé(?

*sonido de la tiza en la pizarra*
Profesor: Entonces deberán hacer esta ecuación primero y blablabla
No estaba escuchando nada de lo que decía. Mi mente estaba en blanco.
Fijé mi vista a una esquina del salón.
Hoy es mi día, pensé, hoy al fin le diré. Anímate, me repetía.
Hoy le diré a Lysandro todo lo que he sentido por el estos años.
Ya me estaba imaginando toda la escena, de como sería ese momento, pero Armin me dio una fuerte patada que me sacó de mis pensamientos
-Heey, que te sucede?- le dije en susurro
-Diana.. el profesor te esta mirando!!-
-EH?!- iba a mirar disimuladamente al profesor, pero a este ya lo tenía tan cerca. No se en que momento se movió, pero estaba ahí Maldito ninja D:.
-Señorita Diana, le aburre lo suficiente mi clase como para estar en el espacio?
-P-pero si yo le estaba prestando atención!
-Claro. Entonces se olvido de su nombre después que la llamé 14 veces?
-Emm....
-¡Fuera de mi clase! ¡Ahora!
No servía sacar pelea al profesor. Estaba más que claro que no estaba prestando atención a la clase.
Salí del salón. Estábamos en pleno verano y yo estaba más que muriendo de calor sin exagerar. Era culpa del uniforme.
Me dirigí a la sala de delegados, al menos ahí había un ventilador.


Entré ya con la espera de la regaña de Nathaniel, no nos llevábamos tan bien después de todo. Pero no había nadie.
Aproveché, me senté y prendí el ventilador en 3.
Miré mi reloj, rayos! quedaba demasiado tiempo. Ya no volvería a clases y me había dejado el celular con los auriculares dentro.
Me puse a hablar delante del ventilador tan yo ;U; haciendo muecas, debo admitirlo, estaba sin nada que hacer y el aburrimiento me ganó.
Sentí una risa detrás de mi y me puse alerta, ¿al frente de quién había hecho el ridículo? Era Lysandro.... mal rayo me parta.
-L...Lysandro? Que haces aquí?-
-Llegué tarde y el profesor no me dejó entrar- dijo con más seriedad
-....Te perdiste por el camino?- Dije y me reí
-..De hecho si- Lo dijo con su tono serio que cortaba constantemente la conversación
-Ah... Creo que tengo que ir a clases- Apagué el ventilador y iba directamente a la puerta. Lysandro me gustaba, si. Desde que Castiel me lo presentó la primera vez que vine al instituto. Y si bien nos llevábamos perfecto, tenía siempre ese miedo de decir algo y hacer que se enoje.
Por lo que prefería soportar al molesto profesor que "meter la pata" con Lysandro.
-Espera!- Lysandro me tomó del brazo
-Ah.. no .. yo... Quédate un poco más - Estaba rojo como un tomate, y al percatarme de eso, yo me sonroje también.
-Ahm... claro...
Nos sentamos en las sillas de la mesa de delegados. Volví a prender el ventilador.
-Y... que hiciste que el profesor te echara de la clase?- Lysandro habló de repente.
-No estaba prestando ni la más minima atención a su presencia- dije riendo. Lysandro rió conmigo, bien... empezamos bien.
Recuerda que hoy es el día! Te confesaras hoy
-... mmm Oye. Quieres leer mi libreta?
Me sorprendió lo que dijo. Estaba nuevamente sumida en mis pensamientos y Lysandro no dejaba a casi nadie que leyera su libreta
-En serio? por que tan de repente?
-Oh... Es que hace tiempo que estaba pensando. Si se trata de ti, no me importaría- Arrastró las últimas palabras y sonrojándose mientras las decía.
-Ah.. Gracias-
¿ Solo eso puedes decir? pasó por mi mente. Quedé en blanco y no sabía como responder. Eramos un par de idiotas sonrojados.
Vi que el no decía nada. Yo tampoco decía nada.
Estiré mi mano lentamente hacía la libreta, con un poco de miedo que el se arrepintiera y me prohibiera leerla. Estaba preocupada, ansiosa, quería leer su libreta. Estaba tan feliz, como cuando el nuevo dorama de Geun Suk había salido.
Ya con la libreta en mis manos, pensando en las hermosas canciones que Lysandro podía tener. Antes de abrirlo, lo aviste de reojo. Estaba cada vez más sonrojado y yo seguía sin entender la razón.
Sonó un celular... parecía el mio. Pero si yo lo había dejado en clase?
-oh... Rosa - Escuché la voz gruesa. Lysandro estaba ahora hablando por su celular. Tenemos más de lo que creemos en común, compartimos el mismo tono de célular eso es amor washa(?).
-..Si.. esta aquí. Ten - Me dijo y acto seguido, me dio su celular
-Hola?
-¿Donde diablos te metiste?! ¿Tu celular? - Rosa se oía enojada
-Dejé mi celular dentro del salón. Estoy en.. - Iba a decirle pero Lysandro me sacó el celular de las manos
-Estamos juntos en algún lugar, que quieres Rosa?- Lys se veía enfadado
-Pásame a Diana!- llegué a escuchar que dijo. Pero Lys, en vez de hacerle caso lo puso en alta voz.
Sentí que tal vez no era bueno que Lys escuchará esa conversación. Rosa parecía bastante molesta y parecía querer decir algo importante
-Y bien? Estas ahí?- Lys me hizo la señal de que hablara. Y un par de señales más que supuse querían significar que no dijera nada del altavoz
-Si. ¿Que sucede?
-¿En serio lo olvidaste?-
¿Acaso estaba olvidando algo?
-Que cosa?
-Recuerdas que hace un mes, llegaste alterada por un problema? y que estuviste días sin dormir.- Entre que tenía lagunas mentales, y ese día ya tenía suficientes cosas en la cabeza no lograba recordar. Así que le pregunté.. mala idea
-Lo siento. Realmente no recuerdo
-Uff. Pues resumido a ver si lo recuerdas. Hace un mes, llegaste nerviosa y triste. Armin te besó y te dijo que le habías gustado desde el primer momento en el que te conoció. Que quería llegar a más que una amistad contigo y como no tenía apuros en un mes debías contestar a su confesión y por supuesto... ESO NO ES ALGO QUE SE OLVIDE- mensa. quien olvida una confesión. y más si se trata del sensual de Armin :b
Oh... Ya lo recordaba. Al principio me sentí estúpida por olvidarlo. Me llegué a sentir mal por Armin, pero todo eso se pasó al recordar que estaba en altavoz. Eso había sido escuchado por el mismisimo Lysandro.
Cerré mis ojos bien fuerte. Hacía tiempo que no sucedían esos momentos de "que me trague la tierra en ese instante".
-Ey.. y ahora que vas a hacer? Por que no me dices en que lugar estas y yo..- *clac* Sonó como la tapa del telefono se cerraba fuertemente cortando la llamada.
Ahora entré en pánico. Con Lys no eramos nada, y no debía haber razón para preocuparse, además si fuéramos algo, yo no había hecho nada. Pero el aura de enojo de Lysandro  se sentía en el aire y yo, yo no me animaba a mirarlo.
Me dispuse a irme. No estaba lista para confesarme, y mucho menos ahora que Lysandro estaba de muy malhumor.
No dije nada, no dijo nada. Iba hacía la puerta cuando un fuerte agarrado me lo impidió.
En un mini segundo yo estaba en el piso y Lysandro sobre mi. Estábamos detrás de un escritorio de la sala de delegados. Pero no eramos los únicos en la sala de delegados.
La puerta se había abierto y Armin entró.
-Diana... estas ahí?
Lysandro no permitía que hablara. Me estaba cubriendo la boca y no me dejaba emitir sonido.
Fulminó con la mirada a Armin. Y como acto de respuesta, Armin salió de la sala. Supongo que seguiría buscándome.
-Qu...que ha-aces?-
Lysandro al principio dudó. Pero se puso serio y apretó más fuerte mis muñecas
-Lo siento- dijo con una seriedad que me heló - No te dejaré... a nadie-
Se acerco poco a poco a mi, posó sus labios sobre los mios
-Lo siento, pero te amo, siento si hice que perdiéramos la amistad que teníamos, pero no puedo soportarlo más- volvió a besarme. Esta vez fue más largo
-Yo....te he amado desde el primer momento en que te vi y me frustra! Lo se, en ocasiones soy muy frío, pero es porque tengo miedo de decir algo que te moleste- 
Aún no lo podía creer. Estaba muy feliz. No solo que nuestros sentimientos eran mutuos, sino que además pensábamos igual.
Luego del tercer corto beso comencé a llorar.
Lysandro se sorprendió y se le levanto rápidamente
-Oh... yo... lo siento- Parecía muy apenado
-Calla idiota. Estoy feliz, muy feliz. Tú.... tú siempre me has gustado también-
Después de hablar de todas las cosas que habían sucedido en el pasado y de como nos sentíamos, luego de que la campana tocara 3 veces más, salimos.
Llegué a clases, el profesor estaba más que molesto después de todo me había salteado más de 3 clases. Estuve distraída el resto del tiempo lo profesores te deben amar lol xD
Cuando las clases terminaron, le contesté apropiadamente a Armin. Fue bastante incomodo, pero el se lo tomo bien y continuamos como amigos. Claro que, amenazó a Lysandro con que en el momento que me dejara sola, Armin tomaría ventaja. Fue muy divertido ver sus reacciones.


Ese mismo día hablamos por teléfono largo rato, se sentía bien decir "mamá, papá, tengo novio!" Aunque claro... mi padre no lo tomo tan bien que se diga.
Pero eso no había sido todo... Cuando estaba haciendo la tarea para el otro día, encontré la libreta de Lysandro, después de todo eso yo la había guardado.
Al principio dudé un poco si leerla o no. Pero después de todo yo era su novia.
Empezó con canciones bastante buenas e iba mejorando poco a poco. Era bastante gracioso, no solo habían canciones si no recordatorios. Aquí había de todo un poco; fechas de cumpleaños, cosas que tenía que hacer, números de celular y unos especies de bocetos de dibujo.. Lysandro era malo dibujando. Me estaba divirtiendo bastante al leer eso. Iba poco a poco apreciando hoja por hoja. 
Pero entonces empezaron a aparecer escritos al estilo "diario". Al parecer, Lys se había dado cuenta que Armin estaba enamorado de mi. 
Me avergonzaba lo suficiente leer esas lineas, cosas como "..aun no lo entiendo, Castiel dice que son celos". Cielos... Lys era realmente lindo.
Pasé a la última hoja, en una esquina decía eso que aún no habíamos nombrado. El ya había hecho suficiente por mi, y lo había pensado más de lo que yo lo hice. Así que tome el valor, sonrojada tal cual tomate te le envié a la 1 de la mañana.
Lysandro en este momento estará despertando, poco a poco acostumbrando su vista y leyendo el texto "Yo también te amo".






Ese día nos besamos 50 veces...no diré que las conté. Pero después de todo fue de los mejores días de vida.
El día en el que empezamos a salir con mi futuro esposo....


Okay.. Eso fue todo(?) Espero que te haya gustado!!! TE QUIERO UN MONTÓN AMIGA!!! <3

1 comentario:

  1. Muchas gracias me encanto *w* Yo tambien te quiero y pos' otra vez gracias de hecho cuando me enviaste el link eran apenas las 11 y algo bueno por donde yo vivo osease que no lo enviaste tarde n.n Jaja me gusto mucho en verdad el fic hasta me quede con ganas de leer mas pero asi esta bien y en verdad gracias :3

    ResponderBorrar